Entretenimiento

La Más Draga 4: ¿Quién es Paper Cut, el nuevo ELIMINADO de la competencia?

Conoce quién es el cuarto eliminado del reality más glamuroso de la actualidad.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:00

La Más Draga continua con todas sus emociones en su cuarta temporada, y después de cinco capítulos, ya hemos podido ver cuatro participantes que han abandonado la competencia, sin embargo, han dejado todo en cada reto y mostrado en el escenario que son las personalidades más glamurosas del mundo del drag.

El día de ayer presenciamos la cuarta eliminación del reality, y en esta ocasión le toco salir a Paper Cut, después de participar en “La Mas Cachuda” y de enfrentarse en el reto de doblaje contra Tiresias. Hasta el momento hemos visto a las feminosas demostrar que esta cuarta temporada vienen más dispuestas que nunca a ganar.

¿Quién es Paper Cut?

Paper Cut llegó a La Más Draga 4 para demostrar ser uno de los pocos Drag Kings de la escena en México, su carrera en el mundo del Drag inició desde hace tres años y hasta el momento, se ha vuelto uno de los favoritos. Paper Cut cuenta que una de sus más grandes inspiraciones es “Pixie Pixie”, pues el mismo ha dicho que desde que conoció de su existencia de inmediato fue una figura admirable por su talento y su estilo único. Peper Cut se convirtió en un fiel seguidor de Pixie Pixie, y afirma que él fue el primero en regalarle un fan art a la reina absoluta del blanco y negro.

Paper Cut fue en alguna ocasión parte de un escándalo, pues se escuchó que unos estafadores querían despojarlo a él y a su familia de su hogar, sin embargo, sus fans y seguidores nunca lo abandonaron y siguieron ahí pese a todas las circunstancias.

Paper Cut también es conocido en el mundo del drag cómo “El principito de México”, y su nombre viene de su gran habilidad con el uso del papel, que utiliza para crear looks muy auténticos y originales. La Más Draga no es el primer reality en el que Paper Cut aparece, pues anteriormente formo parte de “Toma Mi Dinerita”, que también es un reality show drag, pero hecho por los famosos youtubers “Pepe & Teo”.