Horóscopo

Horóscopo de HOY jueves 21 de octubre, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre cómo será tu día según tu signo y que deparan los astros para ti. ¡Toma nota!
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:14

La astróloga cubana Mhoni Vidente nos comparte información acerca de cada uno de los horóscopos, es por eso que aquí te los compartimos. 

Toma nota de lo que depara el destino, según los astros y lo que nos comparte este día, 21 de octubre, Mhoni Vidente.

Te revelamos todos los detalles acerca de lo que tú signo zodiacal traerá para ti este jueves por lo que te recomendamos aplicar los consejos que aquí te compartimos.

Horóscopos para este jueves 21 de octubre

Aries: En el área del amor tendrás ganas de encontrar un amor pasional y tú sabes con quien podrás vivir esta gran experiencia, por otro lado obtendrás ganancias económicas tras una jornada laboral, te recomendamos fortalecer la confianza contigo mismo y en tu empleo. Números de la suerte 9 y 30. 

Tauro: Cupido le ha mandado una señal por lo que el amor está por llegar a tu vida, pon atención a cada uno de los contratos que estás por firmar, también te pedimos cuidar de tus articulaciones ya que podrías lesionarte al hacer ejercicio. Números de la suerte 1 y 99

Géminis: Es posible que continúes conociendo a algunas personas a lo largo del tiempo, sin embargo, aún no llega esa persona que tanto buscas por lo que debes dejar de preocuparte por estar en soledad, además, te buscará un amor del pasado y te recomendamos bloquear esta energía que será negativa para ti. Números de la suerte 13 y 29.

Cáncer: Este día tendrás una gran intuición sobre tu pareja, por lo que deberás pensar su está relación sentimental te hace bien o no, te recomendamos acercarte a tus compañeros de escuela porque realizarán una reunión que te encantará. Números de la suerte 34 y 51.

Leo: Debes tener mucha prudencia este día en el amor y familia, también creemos que te llegarán buenas noticias económicas y mejorará lo que te ha asustado, es momento de ejercitarte del cuerpo y alma. 

Virgo: Es un día ideal para vivir la pasión y emoción por volver a enamorarte, toma en cuenta que debes cuidar mejor tu dinero y los gastos que son vitales y los que son solo por capricho. Aléjate de las preocupaciones y comienza a hacer ejercicio. 

Libra: Comienza una época de romance por lo que te recomendamos dejar a un lado tus ex amores, te recomendamos tener paciencia con algunas trabas en el trabajo, además, tendrás un buen humor y ganas de hacer deporte. Números de la suerte 45 y 61. 

Escorpio: Este jueves podrás resolver algunos problemas muy complicados, además te recomendamos solucionar tus problemas legales con éxito, intenta continuar con tu dieta saludable, utiliza ropa azul. 

Sagitario: Te sugerimos ser más comprensivo y cariñoso con tus seres queridos, pues podría provocar que arruines la paz y armonía a tu alrededor. Te llegará un ingreso extra, además podrías obtener un buen puesto de trabajo que tanto estás esperando. 

Capricornio: Tu signo se encuentra atravesando fuertes energías en tu vida amorosa por lo que te pedimos analizar bien lo que buscas en un futuro, tus signos compatibles son Piscis y Libra, tus números de la suerte son 31 y 99.

Acuario: Es momento de tomar una decisión importante en temas del amor, tú sabes cuál es la respuesta, escucha tu corazón, también te recomendamos comprar lo que necesites para tu hogar. Números de la suerte 16 y 39. 

Piscis: Te llegará la invitación de salir de viaje el cual podría ayudarte a renovar energías, es momento de ver por ti mismo, así como de comenzar a hacer ejercicio y la buena alimentación, tendrás un dinero extra por lo que deberás cuidarlo. Números de la suerte 32 y 90.

Pexels