Famosos

¿Galilea Montijo finge estar enferma? Aseguran que TIENE MIEDO sobre investigación a Inés Gómez Mont

La salud de Galilea Montijo ha sido tema de conversación desde hace más de una semana. Sin embargo, dicen que puede estar vinculada a los fraudes de su gran amiga Inés Gómez Mont. ¿Está fingiendo?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:58

El sonado caso de Inés Gómez Mont circula desde hace varias semanas en los titulares de varios medios de comunicación no solo de nuestro país, sino también de América Latina. Y ahora rumores apuntan a que un nuevo factor se ha agregado a la ecuación, lo que agrandaría las cosas. Este se llama Galilea Montijo.

Según un reconocido canal en redes sociales, el cual se dedica a dar "exclusivas" del mundo del espectáculo, la conductora del programa 'Hoy' podría estar vinculada a los delitos de Gómez Mont, por lo que desde hace una semana habría estado "fingiendo" una enfermedad. ¿Será cierto? Esto es lo que se rumora en redes.

¿Galilea Montijo finge sus problemas de salud?

Las cuentas en redes sociales de Chamonic, una página que se dedica a subir información de varias personas del mundo del espectáculo, colocó en su timeline una foto en donde aparecía Galilea Montijo. En su descripción, los administradores de la cuenta revelaban información que sembraba algunas dudas.

Y es que la cuenta informa que la conductora ha estado grave de salud desde hace algunos días, pues ha estado sometida a mucha presión y es por esto que ha tenido que ausentarse de su programa en Televisa para bajar los niveles de estrés en los que se encuentra.

"Chamonic" dice que tan graves han sido sus problemas que incluso tuvo que pedirle a su madre y a su tía que viajaran a la CDMX para que estuvieran pendientes de ella y que la apoyaran en lo que necesite. Sin embargo, es posible que sus problemas de salud estén relacionados con otras situaciones que no son precisamente de carácter laboral.

Sabemos que la gran amiga de Galilea, Inés Gómez Mont, actualmente se encuentra prófuga de la justicia y que actualmente se le busca en más de cien países por la Interpol, quienes ya emitieron una ficha roja en su contra, por lo que ahora, según Chamonic, Montijo teme que las investigaciones se dirijan hacia ella.

“Todo esto del problema de su comadre Inés la tiene preocupada, pues a todos los que tengan relación o algún vínculo monetario con ellos los investigarán. Y pues al prever si lo tiene (un vínculo monetario) pero tiempo al tiempo veremos si la mandan a testificar o a dar su declaración en este caso”, agregó sobre la situación de Galilea Montijo.