Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, miércoles 20 de octubre?

Guardianes y Conquistadores regresan a la arena del Exatlón México para encarar el desafío de esta noche.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 15:39

Tras conocer que Guardianes ganó el encuentro Colosal que puso en juego los primeros autos de la quinta temporada, esta noche, los equipos de Exatlón México continuarán los desafíos del reality con el siguiente Duelo de Enigmas

Representantes rojos y azules volverán a correr las pistas con la intención de alcanzar la victoria que ahora ofrece una recompensa aún desconocida, pues la justa de hoy tiene la característica de no revelar cuál es su beneficio.  

Por el momento, la alineación roja se mantiene con ventaja en los retos de la semana al ser el cuadro que más triunfos suma en el marcador del décimo ciclo. Los Guardianes no sólo continúan punteros en encuentros como La Fortaleza o Superviviencia, sino también en choques donde los premios son mayores.

Del lado contrario están los Conquistadores, conjunto que inició esta etapa de Exatlón México sin el apoyo de un componente, ya que éste abandonó la batalla dada la derrota que sufrió frente al cuadro opuesto.  

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas?

Según informan cuentas de spoilers, la batalla de esta noche en el noveno Duelo de Enigmas colocará a la escuadra roja, Guardianes, como vencedora del desafío tras derrotar a su enemigo, de tal forma que los integrantes que componen dicha línea concluirán el encuentro con alguno de los tres premios.

Esta victoria se suma a la buena racha que mantiene el grupo desde el arranque del ciclo, pues hasta ahora, luego de que lograron entrar unidos a la actual jornada, los Guardianes llevan la delantera con el desenlace de distintos retos.

Sin embargo, pese a que dicho resultado ya es difundido por páginas en línea orientadas a filtrar este tipo de información, cabe añadir que el anuncio no está confirmado, por lo tanto, para conocer quién gana el duelo no te pierdas la emisión de Exatlón México, hoy a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

Guardianes en Exatlón México

 

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

La dinámica de la justa consiste en pelear 10 puntos que dan acceso a una de las tres estrellas en juego. Posteriormente, el conjunto vencedor deberá elegir de manera cuidadosa la caja que desea destapar.

Tras concluir esta parte, la formación ganadora debe extremar precauciones a la hora de ejecutar dicho acto, pues hay ocasiones en que se esconde una ‘caja maldita’ con bromas sin beneficio, o bien, recompensas poco atractivas. 

Algunos de los premios que el concurso entregó hasta el momento son: experiencia en buggy, aparatos de masajes, noches de sushi, fiestas en la alberca, teléfonos, consolas de videojuegos, cámaras deportivas, drones y audífonos.

Duelo de los Enigmas