Reality

Exatlón 2021: Paulina Martínez revela la fuerte ADICCIÓN de Heber Gallegos, ¿de qué se trata?

Poco a poco se conocen más secretos de los componentes que integran la escuadra roja, pues ahora Heber fue el deportista delatado.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:22

Continúa el registro de actividades exclusivas que realizan los atletas frente a las cámaras del Exatlón México. Ayer te contamos que Briseida Acosta orientó su papel como emisora en realizar preguntas incómodas a los miembros del grupo, pero ahora es Paulina Martínez quien está a cargo. 

Fue al inicio de la semana que Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ del programa, anunció la incorporación de una nueva dinámica donde algunos representantes cargan la tarea de registrar los aspectos más interesantes que ocurren en las tierras del show.

“A partir de hoy, dos personas, una de cada equipo, tendrán un poder muy especial: el poder de conectar de manera super personal con México. El poder de hablarle directamente a la gente que está del otro lado”, externó el presentador del reality antes de entregar los aparatos a los deportistas a cargo, mismos que ya rotaron el mando de la actividad. 

Luego de que Briseida aprovechó la cámara para enviar mensajes de cariño a sus seres queridos y exhibir los secretos mejor guardados del equipo, Paulina es la segunda Guardiana seleccionada para ejercer tal misión, sin embargo, lo primero que hizo fue delatar la adicción de un competidor

 

Paulina revela la fuerte adicción de Heber Gallegos 

La judoca del conjunto rojo registró un día en la convivencia de los Guardianes cuando éstos no salen a disputar los duelos de Exatlón México, pues actualmente son ellos quienes habitan La Fortaleza y pueden disfrutar del tiempo en ejercicios de entretenimiento. 

Al grabar a los componentes de su cuadro, Martínez externó un dato que hasta ahora nadie, salvo ellos, conocían de Heber, uno de los atletas más fuertes y temidos del grupo que, al parecer, sufre una adicción.

 

 

De acuerdo con la participante, su compañero es un gran consumidor de pan con Nutella, ya que, revela, puede comer hasta 8 piezas al día.  

“En otras noticias, Heber se come como 7 u 8 panes al día”, detalló Paulina.

Sin embargo, Gallegos, al ser cuestionado por este hábito, aclaró que incluso hay ocasiones en que consume 12 panes, cantidad que llega a variar según su estado de ánimo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!