Reality

Exatlón 2021: "No podemos permitir eso", Conquistadores señalan a Ramiro de destruir su estrategia

El deportista azul ignoró el plan de la escuadra y el desenlace de los azules fue la derrota.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:00

Por primera vez en lo que va de temporada, Exatlón México puso en juego no uno, sino dos autos último modelo que entraron en disputa durante los retos de La Batalla Colosal, enfrentamiento que Guardianes y Conquistadores encabezaron la noche del martes. 

Esta justa es una de las más esperadas por atletas y fanáticos ya que en ella se compite por un gran número de premios que motivan la estancia de los miembros en caso de ganar; sin embargo, como en todas las peleas, los puntos que se obtienen también son importantes. 

En dicho contexto, es tarea de cada equipo llevar a cabo una estrategia previa a cada encuentro donde establezcan la forma de ejecución en cuestión de duelos, es decir, planear con antelación contra qué integrante del grupo opuesto van a chocar.

En esta ocasión, el conjunto rojo fue quien lideró la justa, de tal forma que ambos vehículos se contendieron entre ambas ramas, la femenil y varonil, siendo Jahir Ocampo y Marcela ‘Yeyé’ los triunfadores finales. 

 

Por otro lado, el desempeño de los azules se mantuvo lejos del que evidenció su rival, y es que, desde el inicio, Guardianes tomó ventaja y no la dejó ir hasta que terminó el juego con un marcador 10-9.

Quizá esta derrota fue el desenlace y consecuencia que pagaron los Conquistadores cuando un competidor rompió el pacto, por lo que ahora ya se prevé un castigo para el responsable del resultado. 

 

Azules señalan a Ramiro de destruir la estrategia de Conquistadores

A través de un avance difundido por el programa se exhiben imágenes de lo que ocurrirá esta noche, cuando algunos integrantes del cuadro señalen a Ramiro Garza de ignorar la estrategia al seleccionar a un adversario distinto al que todos contemplaron. 

“Ramiro levantó la mano y elige a Jahir. Dispersó toda la estrategia y todos nos quedamos así como de ¿qué ha pasado? Nos falló la estrategia”, comentó ‘Koke’ Guerrero.

Pero eso no es todo, pues también David Juárez ‘La Bestia’ mencionó “no poder permitir” ese tipo de acciones que posiblemente tengan efectos poco favorecedores no sólo para el equipo, sino también para el deportista que pasó por alto la ejecución del plan, pues Ramiro, al final, perdió contra Ocampo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!