Exatlón México

Exatlón 2021: La INUSUAL petición de David Juárez "La Bestia" a Antonio Rosique

Sabemos que estos dos personajes de Exatlón México son grandes amigos fuera de los circuitos... seguro por eso existió esta curiosa petición. ¿Qué le pidió "La Bestia" a la "Máxima autoridad"?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:10

Luego de tantas semanas de competencia y de haber convivido en más de una ocasión, es difícil que la Máxima Autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, no entablara una amistad con algunos de los atletas de esta aventura.

Los hermanos Cázares, Yusef Farah, Mati Álvarez, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son algunos de los amigos que ha cosechado a lo largo del tiempo. Sin embargo, con David Juárez "La Bestia" ocurre algo especial... y con esta petición lo confirmó. ¿Qué es lo que el gimnasta pidió a Rosique?

La petición de La Bestia y Conquistadores a Antonio Rosique

Primero agreguemos contexto. Ayer por la noche todos los atletas, sin excepción, volvieron a sentirse novatos en las tierras y playas de Exatlón, pues un nuevo juego les fue presentado. Las puertas de la "Exa-Arena", una gran estructura en la que su interior cambiará de acuerdo a los juegos, donde por primera vez se jugó en "el calabozo de Hefesto".

En una arena donde había una gran cantidad de obstáculos, los atletas debían perseguirse hasta que pudieran arrancar una bandera de la espalda del contrario en menos de 45 segundos. Como era de esperarse, muchos no lo lograron, sin embargo otros lo hicieron en muy poco tiempo.

Al final los azules dominaron a sus rivales, lo que los hizo ser acreedores de un gran premio que jamás había ocurrido en la historia de Exatlón México, y este es una velada junto a Antonio Rosique y a su esposa, Michelle Saide, donde habría mucha comida, fiesta y bastante diversión.

Durante el discurso en la ceremonia de clausura, escuchamos atentos a David Juárez, quien luego de pedir la palabra de nuevo a Rosique y un tanto nervioso de hacerlo, le pidió algo bastante inusual, aunque necesario. Estas fueron sus palabras:

"Ahora que vamos a tener una velada contigo nos gustaría... obviamente vamos a ir así formal, bien vestidos y así, bueno, formal casual... y, pues, quería comentarte que me voy a peinar por primera vez y además quería ver si podíamos usar un ciclo de tu lavadora", dijo con mucha pena David Juárez "La Bestia".

Obviamente Antonio Rosique dijo que, aunque no lo había pensado, que por supuesto que podían usarla, pues recordemos que en campamento no tienen lavadora y Conquistadores ya llevan más de una semana en aquel lugar. Y tú, ¿le hubieras pedido lo mismo?

Puedes ver el momento exacto a partir del minuto 43: