Exatlón México

Exatlón 2021: La extraña razón por la que Ximena Duggan usó barba (VIDEO)

Aquí te contamos la razón por la que la participante del reality decidió utilizar barba en el programa
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:15

La competencia de Exatlón México continua llamando nuestra atención gracias a los icónicos enfrentamientos que los participantes deben enfrentar en cada uno de los episodios del reality show.

En la competencia deportiva también hemos visto que los atletas del equipo azul han comenzado a tener una amistad en la que han comenzado a jugar entre ellos como lo fue en esta ocasión. 

En el episodio anterior vimos que los participantes de Exatlón México se enfrentaron a un juego entre ellos en donde uno debería ganar y elegir el reto de su compañero. 

Como lo vimos este día los participantes se divirtieron mucho, aunque también Ximena Duggan pidió a los fanáticos del reality show que no se les ocurriera jugar con Yusef ese juego pues siempre ganaba. 

Yusef hace que Ximena Duggan use barba 

Instagram de Exatlón

La famosa atleta mexicana decidió aceptar el reto de Yusef con el que jugo 'probabilidades' en donde él tenía que hacerle una pregunta y ella responder un número con su probabilidad

El juego consiste en que el deportista diga un número de igual manera y así intentar que ambos digan el mismo número a mismo tiempo por lo que él gana si logra hacerlo. 

Ximena mencionó a las cámaras de la competencia que había escuchado rumores sobre la gran experiencia de Yusef y no hizo caso por lo que terminó perdiendo y tuvo que cumplir con el reto del famoso atleta. 

Para nuestra sorpresa Yusef le pidió utilizar una barba en plena conversación junto con el conductor del programa Antonio Rosique y sus otros compañeros en donde el presentador anunció que uno de los participantes podría ganar un auto nuevo. 

Aquí te compartimos el video: