Reality

Exatlón 2021: Guardianes vuelve a hablar mal de Macky y los MEMES confirman su obsesión con ella

La deportista azul aún es blanco de críticas por parte del adversario que ya prevé cómo perjudicar su avance en el show.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:21

“Si le pagaran a Macky cada vez que los rojos hablan de ella”, señala un comentario de redes sociales que expone con un meme la polémica situación que actualmente se vive en el Exatlón México, pues desde hace días, distintos integrantes de Guardianes se lanzaron contra ella y hasta ahora no cesan sus anotaciones con críticas

La discusión en la contienda inició en la jornada de Supervivencia que ambos equipos disputaron el domingo anterior, cuando antes de iniciar los duelos, la representante azul emitió un discurso que no fue del agrado de Paulina Martínez, quien al concluir los mismos replicó su razonamiento con fuertes juicios. 

  • “Macky hizo un comentario en el que dijo que solo somos seleccionados nacionales, pero somos humanos al final, no nos etiqueten como seleccionados nacionales”, mencionó. 

Posteriormente, González aclaró que sus palabras fueron mal interpretadas y recalcó que jamás fue su intención demeritar la carrera de otros, sino que ahora, en el reality, el currículum de los deportistas pasa a segundo plano dada la dinámica del show.

Pese a que dicha situación se resolvió, Guardianes continúa la semana en Exatlón México sin dejar de opinar acerca del desempeño que tiene la atleta, a quien ya juzgan por el bajo nivel de rendimiento que evidencia en el desenlace del décimo ciclo. 

 

Guardianes vuelve a hablar mal de Macky

En el avance del siguiente capítulo se observan imágenes de la alineación roja que nuevamente se junta para hablar mal de su rival con señalamientos que tachan su actuación. 

En el video, Marcela ‘Yeyé’ es la primera en mencionar que la participante azul exhibe cada vez más cansancio que afecta su trayecto en el show: “Qué onda con Macky, ¿no? Ya va pa’ bajo”, declaró. 

Sin embargo, al comentario de la basquetbolista también se unieron las opiniones de Antonio González y Briseida Acosta, contendientes que ya son conscientes de la situación y planean aprovecharla a favor del grupo. 

“Estamos intentando que ella salga con la que mejor tira para no darle chance de tirar y ver qué tan bien evoluciona”, explicó Acosta.

Memes confirman la obsesión de los rojos con la atleta

Este caso que involucra la intervención de Macky González en Exatlón México se ha vuelto de los más mencionados en redes sociales, plataformas donde decenas de fans exponen su apoyo a la deportista azul y critican la actitud de Guardianes con frases, imágenes y memes como los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!