Entretenimiento

5 platillos de MasterChef México que le dieron ASCO a los jueces

El programa más candente de la televisión nos muestra la habilidad dentro de la cocina de miles de participantes, lamentablemente no todos han logrado agradar a los jueces
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:04

MasterChef México es el programa de cocina más problemático de TV Azteca, los diferentes competidores se reúnen para demostrar sus increíbles habilidades culinarias para poder pasar a la siguiente ronda, lamentablemente no todos los retos suelen favorecer a los participantes, quienes aunque aseguran tienen un paladar espectacular los jueces han hecho trizas ciertos platillos que a simple vista te quitan toda el hambre.

Desde amas de casa hasta ejecutivos exitosos, cada participantes dentro de la competencia se ha enfrentado a la furia de los jueces, quienes no se tientan el corazón al momento de ver un espeluznante platillo, e incluso existen retos que ni siquiera han podido probar de lo terribles que se ven.

La ejecución de cada uno de los platillos suele ser acompañada de mucha presión, la cual sin duda no ayuda a los participantes a demostrar que saben exactamente lo que hacen, y con la inseguridad a tope deben enfrentar la fuerte verdad de sus asquerosos platillos.

Recordando las peores ejecuciones de temporadas pasadas, aquí te dejamos algunos platillos que te quitarán las ganas de siquiera probar un pequeño pedazo.

5 platillos de MasterChef México que causaron ASCO a los jueces

1. Cerdo en mole - Gina Roditi

Esta semifinalista no siempre la pasó bien dentro de la cocina de MasterChef México, durante su temporada la concursante logró superar cada obstáculo con la frente en alto, sin embargo hubo un platillo en particular que los jueces en especial el chef Herrera no pudo soportar. Su terrible cerdo en mole fue criticado por su carencia del platillo estelar, dejando muy mal parada a su receta original.

2. Pay de frutas - Carmen Miranda 

La concursante originaria de San Luis Potosí mostró sus mejores cualidades dentro de la cocina gracias a las fuertes enseñanzas de su madre y abuela, su gran desempeño dentro de la competencia la llevó a ganar su edición de MasterChef México, desafortunadamente sus primeras semanas no fueron tan buenas, mostrando un feo pay de frutas que parecía otro platillo mucho más desagradable.

3. Enchiladas de callo de hacha - Antonio Monroy

Con un cambio en la receta original de las enchiladas el concursante no obtuvo el mejor resultado siendo altamente criticado por cada uno de los chefs, quienes no pudieron tomar más de un bocado del platillo que Antonio Monroy pensó que iba a sorprender de buena manera.

4. Albondigas de camarón - Loló

Con una cara de asco, el chef Herrera dejó salir los peores comentarios hasta el momento contra la participante quien con asombro no supo ni cómo reaccionar, afortunadamente Loló supo recuperarse en los siguientes capítulos, siendo esta pésima experiencia una gran lección.

5. Gravy y pierna de pavo - Don Paco

El querido Don Paco logró ganarse el corazón de todos los televidentes, quienes semana a semana sintonizaba el programa para poder disfrutar de sus asombrosas ocurrencias, lamentablemente su increíble mente imaginativa le jugó chueco en un platillo que se supondría resultaría bastante fácil de elaborar, tanto que le cuestionó a la propia chef Betty si realmente quería probar su desagradable platillo.