Netflix

5 películas en Netflix que debes ver antes de Halloween 2021

Aquí te compartimos algunas películas que encontrarás en Netflix y que te cautivarán con mucho suspenso y terror
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:06

La exitosa plataforma de streaming de Netflix nos da la oportunidad de celebrar el terror y suspenso de Halloween mucho tiempo antes de que comience, es por eso que te compartimos algunas recomendaciones de este género. 

Como sabemos, esta famosa época del año es esperada por muchos fanáticos del terror, por lo que la franquicia nos sorprende con diversos lanzamientos en su catálogo de producciones que no podemos dejar pasar. 

Aquí te compartiremos 5 increíbles producciones que actualmente se encuentran en la plataforma de Netflix y que seguramente te harán pegar más de un grito por el susto que te provocará. 

5 películas de Netflix para celebrar la noche de Halloween

Nadie sale vivo: Esta nueva película británica de la franquicia ha llegado al catálogo de la plataforma para contarnos una historia basada en la novela del mismo nombre realizada en el año 2014, esta producción es protagonizada por Cristina Rodlo y Marc Menchaca.

Halloween: Esta increíble película clásica de terror nos relata la historia de un hombre que huye de las autoridades y escapa a Smith's Grove en donde comenzarán a ocurrir una serie de asesinatos por su parte. 

Hay alguien en tu casa: Esta producción que llegará el próximo 6 de octubre a la plataforma, nos relata la historia de algunos jóvenes que deberán enfrentarse a un asesino que utiliza máscaras iguales a sus rostros, además de saber algunos secretos de ellos. 

Cargo: Una película sobre personas infectadas que se convierten en zombies ha llegado a la plataforma, en donde conoceremos a un hombre que busca salvar a una pequeña bebé, luego de ser también mordido. 

Aníbal: Esta exitosa producción la puedes ver en Netflix, aquí conocerás a una mujer que busca venganza por el asesino serial que ahora vive en un lugar desconocido con una nueva identidad.  

Ahora que tienes algunas recomendaciones te aconsejamos verlas y decirnos ¿cuál fue tu favorita? seguro te mantendrá en suspenso más de una.