Netflix

Culpable: cast completo de la nueva película de Jake Gyllenhaal en Netflix

Te revelamos qué artistas aparecen en la película de suspenso de la plataforma de Netflix, ve aquí sus fotos
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:01

La nueva película de suspenso que estrenó Netflix este fin de semana llamada The Guilty o en español 'Culpable' nos ha cautivado, es por eso que aquí te compartimos más detalles sobre su elenco principal. 

Este filme nos cuenta la historia de un operador de emergencias del 911 llamado Joe Baylor, quien enfrenta un complicado evento en el que se da cuenta que una joven es secuestrada. 

La trama llena de suspenso solo muestra el rostro de Joe, pero logramos escuchar a un gran elenco detrás de diversas llamadas que él realiza, es por eso que sabemos que la producción que hay detrás es de gran importancia, aquí te compartimos al elenco principal. 

Debes saber que esta producción fue dirigida por Antoine Fuqua, mejor conocido por la producción de The Equalizer, quien al realizar la película dio positivo al covid-19 y tuvo que permanecer dentro de una camioneta con pantallas incluidas que le permitían ver las cámaras de grabación y así poder trabajar en el proyecto. 

Conoce al elenco principal de 'Culpable' de Netflix

Jake Gyllenhaal: El actor estadounidense que interpreta a Joe Baylor, tiene 40 años de edad, y es famoso a nivel internacional por realizar diversas producciones como lo es Secreto en la montaña en 2005; Nightcrawler en 2014, Zurdo en 2015 y Prisioneros. 

Instagram de Jake Gyllenhaal

Riley Keough: La actriz de 32 años de edad, personifica a Emily Lighton, ella es famosa por aparecer en producciones como La experiencia de la novia, Zola, El albergue y Mad Max: Furia en la carretera. 

Instagram de Riley Keough

Peter Sarsgaard: Este actor estadounidense, de 50 años de edad, que aparece en la producción como el ex marido de Emily llamado Henry Fisher, es en la vida real cuñado de Jake Gyllenhaal y famoso por aparecer en cintas como La Huérfana, Linterna Verde, Los siete magníficos y La mentira. 

Ethan Hawke: El actor que aparece como el sargento Bill Miller, tiene 50 años de edad y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Oscar es famoso por aparecer en películas como Antes del amanecer, Antes de medianoche y Antes del atardecer, entre otras más.

Instagram de Ethan Hawke

Paul Dano: El actor que hace la voz de Matthew Fontenot de 37 años de edad es famoso por aparecer en producciones como  Hombre del ejército suizo, Habrá sangre, Pequeña señorita Sunshine y en Chispas de rubí

Asimismo, escuchamos las voces de la actriz Christina Vidal como la sargento Denise Wade, y otras celebridades como Eli Goree y Adrian Martinez.