Entretenimiento

Andrea Legarreta ENFURECE contra Televisa por su entrevista a Luis de Alba

La famosa conductora de Hoy se molesta con los reporteros de su propia televisora y considera la entrevista como “Una falta de respeto”.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 15:16

Andrea Legarreta es una de las principales conductoras del programa mañanero de Televisa, Hoy, pues desde hace muchos años, la conductora, ex integrante de Timbiriche y esposa del cantante Erik Rubín, forma parte de dicho elenco y es de las principales presentadoras que aun conserva el canal de las Estrellas.

Recientemente la conductora tuvo una diferencia con reporteros de su misma cadena televisiva y otras más, pues abordaron a Luis de Alba cuando se encontraba recién salido del hospital.

Andrea Legarreta se enfurece con los reporteros

Luis de Alba mejor conocido como “El Pirruris”, fue ingresado al Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el pasado 23 de septiembre, a causa de una fuerte caída que ocurrió mientras trabajaba en Monterrey, Nuevo León, de donde fue transferido por su familia a la Ciudad de México y posteriormente a la capital jalisciense. El accidente le provocó a Luis de Alba una fractura en el fémur, por lo necesitó de una operación en la cual le pusieron una prótesis de cadera y le hicieron una reconstrucción del hueso dañado.

En el Hospital Country 2000 fue atendido por el doctor Julio Ramos, quien también forma parte del equipo que atiende actualmente a “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, quien ingreso a dicho nosocomio desde el pasado 6 de agosto.

Después de algunos días “El Pirruris” fue dado de alta del hospital y salió en camilla, siendo ahí donde fue abordado por reporteros de Televisa Espectáculos y de otras cadenas más, para preguntarle como se encontraba, a lo que el actor respondió que “bien, gracias a Dios” y que espera pronto poder volver a trabajar.

Posterior a la entrevista al comediante de 76 años mostrada en el programa Hoy, Andrea Legarreta expresó su disgusto pues consideró no era un momento apropiado para pedirle unas palabras.

“Que bueno que nos informó, pero sinceramente se me hace una falta de respeto que el señor este en la camilla, con su cubrebocas, recién operado y con un micrófono aquí”, comentó Legarreta.

Luego de lo dicho por Andrea, Arath de la Torre la respaldó, diciendo que para todo hay momento, pero agradeciendo que ya este mejor.