Exatlón México

5 razones por las que Aristeo Cázares triunfó más que su hermano Ernesto

Conoce las razones por las que el hermano mayor de Ernesto Cázares ha logrado sobre salir más que él en la industria del espectáculo mexicano
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:25

El exitoso reality show deportivo de Exatlón México nos ha presentado a grandes personalidades en la industria del deporta en sus cinco temporadas que ha realizado. 

Entre los reconocidos atletas que conocimos en el famoso reality show de competencia deportiva se encuentran los conocidos hermanos Cázares, originarios de Veracruz.

Como sabemos, ambos atletas especialistas en Parkour han logrado posicionarse entre los más conocidos del programa producido por TV Azteca, sin embargo, es Aristeo Cázares quien ha logrado destacar más que su hermano de 22 años de edad, es por eso que aquí te compartimos algunas razones. 

Por estas razones Aristeo Cázares destacó más que Ernesto

1. Las fanáticas del famoso deportista de 25 años de edad han asegurado que entre los dos hermanos hay un nivel de carácter diferente, pues Aristeo ha demostrado tener una personalidad más fuerte comparada con la de Ernesto.

Foto de Aristeo Cázares 

2. El hermano mayor también tiene un físico que podría ser más atractivo para los televidentes que su propio hermano, ya que es más alto y constantemente comparte fotos de su figura tras horas ejercitándose.

3. Aristeo Cázares también logró llamar la atención de los internautas en diversas ocasiones, pues muchos llegaron a sospechar de diversos romances como ocurrió con Caro Sunshine y otras polémicas. 

4. Por su parte, el hermano menor de la familia le ha dedicado más tiempo a su nueva familia y novia que a los proyectos deportivos, situación por la que se ha alejado más del interés público y de salir en televisión. 

5. Finalmente Aristeo ha demostrado en más de una ocasión ser más fuerte que su hermano Ernesto Cázares, como lo recordamos en su última participación de Exatlón en la que ganó el nuevo conductor de Venga la Alegría de fines de semana.

Ahora que conoces algunas razones por las que Aristeo ha logrado sobresalir más que su hermano menor, cuéntanos ¿tú qué piensas?

Foto de Aristeo Cázares