Entretenimiento

Los 5 disfraces más EXTRAÑOS del Capi Pérez en ¡Quiero Cantar!

El ocurrente conductor se ha presentado en el reality de canto con una gran cantidad de peculiares disfraces, y aquí te compartimos algunos de ellos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:38

Carlos Pérez Ibarra, mejor conocido cómo “El Capi”, se ha convertido en una de las personalidades más queridas dentro del actual catalogo de Tv Azteca. Su popularidad la ganó en el programa nocturno “La Resolana”, que actualmente sigue siendo su programa estelar en solitario, en el que realiza escenas de parodias a los programas y realities de la televisora del Ajusco.

Gracias a la aceptación dentro de La Resolana, la televisora decidió integrarlo cómo conductor a su programa matutino estelar, razón por la que desde hace un tiempo se integró a Venga la Alegría, en donde ha tenido un gran éxito.

El “Capi” Pérez además de ser conductor del matutino, actualmente participa en el reality de canto ¡Quiero Cantar!, en el que lo hemos visto hacer toda clase de representaciones, pues así cómo en sus parodias, El Capi es muy versátil en sus interpretaciones, por lo que ha presentado toda clase de curiosos disfraces y aquí te compartimos algunos de ellos.

Los 5 disfraces más extraños del Capi Pérez en ¡Quiero Cantar!

1.- Lobo Feroz: El más reciente fue el visto en su presentación de hoy en el que llegó con una botarga café y una nariz de lobo, representando al Lobo Feroz de los cuentos infantiles y acompañado de su caperucita.

2.- Bailarín de música disco: Uno de los más graciosos fue su representación de bailarín de música disco, en el que utilizó un pantalón color amarillo y una camisa extravagante acompañado de unos tacones blancos, una peluca y unos lentes.

3.- Diablo: Otra de sus curiosas interpretaciones fue en la que apareció cómo una especie de diablo, en donde únicamente portaba una túnica con colores “animal print” y un antifaz color rojo con una nariz extraña.

4.- Cholo: Su caracterización cómo un personaje “de barrio”, ha sido una de las más graciosas y extrañas al mismo tiempo, pues llegó con unos shorts de cebra, una playera extremadamente grande, acompañado de unos lentes y un peinado bastante extraños.

5.- Ricky Martin: Su interpretación del famoso cantante fue uno de los atuendos más extraños y criticados, pues la peluca y el bigote que utilizó en dicha presentación, hizo que El Capi pareciera todo menos Ricky Martin, algo que las redes sociales no dejaron pasar con miles de memes.