Entretenimiento

Las 5 mejores series de Netflix en 2021

Disfruta de las series que lograron impactar a todos los usuarios de la plataforma durante este año
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:50

Netflix sorprendió a todos sus usuarios con un increíble catálogo durante este año 2021, desde series románticas, de acción y misterio, la plataforma de streaming logró cautivar a cada uno de sus usuarios con asombrosas historias originales que se convirtieron en las series más vistas de todo el año.

Aquí en Gluc.mx te presentamos las cinco mejores series de Netflix que te mantendrán al borde del sillón sin poder evitar tener un gran maratón con cada una de sus temporadas.

Las 5 mejores series de Netflix en 2021

El Juego del Calamar

Creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk, esta serie surcoreana nos presenta una intensa historia que sin duda te dejará sin aliento en cada uno de sus nueve capítulos. Presentando la vida de 456 personas quienes viven ahogadas en deudas, "El Juego del Calamar" les presenta una escapatoria para poder vivir la vida que siempre quisieron, sin embargo deberán viajar a una isla para poder jugar y ganar cada centavo que deben, lo que estos jugadores no saben es que esta escapatoria podría acabar con su propia vida.

Sex Education

Con una cuarta temporada en camino, esta serie creada por Laurie Nunn nos presenta la vida de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que se encuentra viviendo una etapa bastante crítica en su vida, y quien junto a sus compañeros comienzan a explorar su vida sexual. Esta narrativa logró romper con los distintos tabúes dentro de una serie adolescente, convirtiéndose en toda una revelación para la crítica.

You

Estrenando la tan esperada tercera temporada, esta serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble nos presenta la vida de Joe (Penn Badgley) un jóven obsesionado por descubrir los secretos de las personas que lo rodean, sin embargo su actitud lo llevará a cometer un crímen al enamorarse de la persona equivocada. Intentando cambiar y seguir con su vida, la historia dará un giro inesperado cuando conoce a Love, la madre de su primer hijo.

La Casa de Papel

Una de las series españolas más exitosas dentro del catálogo de Netflix, creada por Álex Pina, la historia de estos atracadores conmovió a cada uno de los usuarios que hasta la fecha se encuentran a la expectativa para saber qué pasará con la banda después de enfrentarse a distintos obstáculos y varias muertes, la segunda parte de la quinta temporada llegará a finales de 2021.

Control Z

La impactante serie creada por Carlos Quintanilla Sakar, nos presenta la historia de Sofía Herrera (Ana Valeria Becerril) una jóven Sherlock Holmes que actúa como justiciera de la verdad dentro de su preparatoria, sin embargo no contará con que alguien más también se encuentra espiandolos a todos.

Series que no te puedes perder

  • La Venganza de las Juanas
  • Atypical
  • The Good Place
  • Elite
  • Good Girls
  • Lucifer
  • Stranger Things
  • Destino: La Saga Winx
  • Sky Rojo
  • La Asistente
Más de