Reality

La Casa de los Famosos: Estas fueron las emotivas palabras de Gaby Spanic tras ser ELIMINADA del reality

Durante su despedida, Gaby Spanic agradeció a Verónica Montes su apoyo y le pidió que fuera fuerte.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:18

Anoche La Casa de los Famosos vivió otro momento intenso y emotivo con la eliminación de Gaby Spanic, quien tuvo que decir adiós a sus compañeros y con ello convertirse en la octava en salir.

Tras enfrentarse a Verónica Montes y Alicia Machado, la actriz venezolana no logró reunir los votos necesarios para prolongar su estancia en el reality show de Telemundo, por lo que sin más se vio obligada a salir de la casa y con ello poner punto final a su participación. 

Esto fue lo que dijo Gaby Spanic al despedirse de La Casa de los Famosos

Al no conseguir la mayoría de votos, la noche de este lunes Gabriela Spanic tuvo que despedirse de La Casa de los Famosos, luego de varias semanas de estar compartiendo momentos gratos y otros llenos de tensión con algunos de sus compañeros, en especial con Alicia Machado

Luego de haberse dado el resultado y revelar que había sido la protagonista de la telenovela "La Usurpadora" quien debía abandonar el programa, la actriz de 47 años de edad apareció frente a sus ex compañeros a través de la pantalla que hay en la casa y así poder decirles unas últimas palabras antes de irse definitivamente. 

En ese espacio que tuvo Spanic para despedirse, la también modelo y cantante dijo que se sentía muy feliz de estar fuera y agradeció a todos sus enseñanzas y convivencia. 

Y como era de esperarse, tuvo palabras especiales para algunos de los integrantes de La Casa de los Famosos, iniciando con Verónica Montes, con quien sostuvo una buena amistad.

Mi Vero, yo quería irme, discúlpame. Tú decías que me iba a quedar, no, mi amor, yo lo deseaba con toda mi alma y todo mi corazón. Te amo con toda mi alma, tú sé fuerte. Haz el bien sin mirar a quién. Tu puedes mi flaquita bella. 

Gisella Aboumrad también recibió emotivas palabras de parte de Gaby Spanic, quien le dijo que Dios estaba con ella, por lo que nadie estaría en su contra.

De igual forma dio las gracias a Pablo Montero, a Kelvin y a Manelyk González. Cuando llegó el momento de dirigirse a Alicia Machado, la actriz le pidió que modulara su vocabulario y que permitiera que los demás se expresaran, ya que todos los integrantes del reality show y las personas en general tienen una historia que contar. 

En los últimos minutos de su discurso, Gabriela Spanic confesó que todo lo que compartió dentro de La Casa de los Famosos había sido real y les envió bendiciones a todos. 

Les digo, con amo y cariño, que todo los que di fue real. Mantengan la casa limpia. Bendiciones; gracias por esos momentos de comprensión y que gane el más honesto, sin trampas y la vida no es solo casa de famosos, aquí hay una vida maravillosa.

Al final agregó buenos deseos para todos, además de afirmar que aprendió mucho de cada participante y de las experiencias vividas dentro del reality show, mismas que la fortalecieron.

¿Quiénes son los ocho eliminados de La Casa de los Famosos?

Hasta este lunes 18 de octubre de 2021, ellos han sido ochos las celebridades eliminadas de La Casa de los Famosos:

  • Tefi Valenzuela 
  • Anahí Izali
  • Daniel Vargas
  • Uriel del Toro
  • Jorge Aravena
  • Celia Lora
  • Roberto Romano
  • Gaby Spanic