Espectáculos

Jawy confirma que NO participará en el reality Resistiré junto con Celia Lora

El cantante e influencer Jawy decidió aclarar los rumores sobre su supuesta participación en el reality show de MTV.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:52

Luis Alejandro Méndez González, mejor conocido como Jawy, usó su cuenta de Twitter para dar un anuncio importante, relacionado con Resistiré.

Desde hace varia semanas se han hecho varias publicaciones en donde se señaló que el ex novio de Manelyk González estaría en la nueva temporada del reality show creado por MTV, al igual que Celia Lora y Brenda Zambrano

Sin embargo, según el propio cantante, esa información resultó ser falsa, ya que informó que no será parte de este programa. 

Jawy confirma que no estará en Resistiré

Después de que circularan varios rumores sobre la posible presencia de Jawy en la nueva temporada de Resistiré, es él quien desmiente este rumor. 

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Twitter, el influencer dijo que, dado el gran número de comentarios en donde se decía que estaría en dicha programa, había decidido aclarar las especulaciones sobre su posible participación, asegurando que no aparecerá en este reality show.

Por ahí me enteré entre TANTOS chismes de uno que sí vale la pena aclarar y es que con que seguridad los chismosos aseguran hasta en qué voy a trabajar pobres! Yo No voy a Resistiré, yo ando en lo mío! 

El cantante y ex pareja de Manelyk pidió a sus seguidores que no creyeran rumores esparcidos por gente chismosa, aunque al final comentó que podrían hacer lo que quisieran y decidir si creerían esas especulaciones o no. 

Tras esta publicación, seguidores de Jawy manifestaron su postura ante tal decisión. Mientras unos cuestionaron su elección de no ir a Resistiré, otros lo apoyaron y aplaudieron su idea de desistir de ese programa televisivo. 

¿De qué trata Resistiré, reality show de MTV?

Producido por MTV, Resistiré es un reality show que tuvo el estreno de su primera temporada el 17 de marzo de 2019 y está inspirado en el formato original de esta empresa televisiva "Stranded with a million dollars". 

En este programa, los 24 participantes que son convocados son abandonados en un refugio situado en la cordillera de los Andes, en medio de la nada para sobrevivir en situaciones extremas para que así vayan por ese premio millonario, cuidando no ser eliminados antes. 

Más de