Televisa

Inseparables: "No aguantaron" Conductor REVELA que Potro y Estefanía rompieron por culpa del reality

Según Diego de Erice, conductor de Inseparables, esta aventura no es para todos y Potro y Estefanía son un ejemplo de ello. ¿Por qué cortaron los famosos?
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:57

Inseparables lleva apenas algunas semanas de su segunda temporada, sin embargo, ya está siendo completamente un éxito. Y es que al igual que con la secuela de Survivor México en TV Azteca, valga la comparación, esta nueva entrega está siendo mucho mejor que la primera.

Sin embargo, al principio lo que comenzó a robar cámara al reality de Televisa, fue precisamente una pareja que al final, no prometió ser lo que dice el nombre de este show: ser Inseparables. Por supuesto hablamos de Potro y Estefanía.

Diego de Erice revela por qué terminaron Potro y Estefanía luego de Inseparables

Sin una explicación en concreto de por qué es que la relación de Estefanía Ahumada y Luis 'Potro' Caballero llegó a su final por ninguna de las dos partes, se ha especulado mucho al respecto de qué es exactamente lo que pasó. Y es que como lo podemos ver en el show de Televisa, parecía que todo iba viento en popa. Al final no fue así.

Quien podría tener alguna respuesta al respecto es Diego de Erice, el conductor de Inseparables quien convivió con ellos en muchas semanas de competencia y analizó los motivos y comportamientos tanto de esta pareja como de todas las demás.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, el actor y conductor declaró, así como lo había hecho en otras entrevistas, que Inseparables no es para todos, pues solo una relación lo suficientemente sólida podría superar todo lo que se vive en aquel distrito de Colombia, donde se graba esta aventura.

"El reality sí fue un detonante para ellos (Potro y Estefanía). Si entras en un momento de tu relación firme, estable, sólido, Inseparables te potencia, es como una gran terapia de pareja. Es como un curso intensivo. Si no estás tan bien, te hace darte cuenta de todo lo que no está funcionando, y a ellos dos no les funcionó", declaró Diego de Erice a Mara Patricia Castañeda.

Conductor de Inseparables revela los secretos de otros participantes

Sobre esta misma conversación, Diego de Erice reveló cómo es que se llevó con algunas parejas del reality y las actitudes que notó en ellos. Por ejemplo, dijo que Carlos Trejo es un tipo macho que al sacarlo de su zona de confort explotó, además de que dijo que el "cazafantasmas" le tiene miedo a la oscuridad.

Otra revelación contundente, aunque esta tal vez ya la sabíamos, es que dijo que Brenda Zambrano es celosa "a niveles que no te imaginas", e incluso dijo que uno de estos episodios de celos detonó en una eliminación. Esta ya la vimos en televisión y se trató de la de Nathalia y DJ Licona.