Televisa

Inseparables: ¿Dónde se graba la segunda temporada del reality?

Esta es una pregunta de las más frecuentes sobre el reality de Televisa. ¿En dónde se graba Inseparables, amor al límite? Esto es lo que debes saber.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:06

Luego de casi cuatro semanas de competencia en donde las parejas luchan día con día para que su amor perdure y, sobre todo, para ganar esa bolsa de hasta 3 millones de pesos, "Inseparables, amor al límite" se ha instalado como uno de los programas favoritos de la televisión.

Desde su primera temporada, en 2019, el reality de Televisa sorprendió con su formato en el que nos enteramos que este no se trataba de "separar" a las parejas, sino de unirlas cada vez más con base en varios retos, sin embargo, no todos salieron bien librados de ahí. Esto es lo que debes saber.

¿Dónde se graba Inseparables?

La segunda temporada de Inseparables comenzó a grabarse por abril de este 2021, y al igual que la primera, esta fue grabada en el municipio de Armenia, en el distrito de Quindío, Colombia, el cual se encuentra a unas 7 horas de la ciudad de Bogotá.

Hasta allá llevaron a las parejas que semana con semana lucharon para conseguir la mayor cantidad de dinero posible, mientras esperaban no quedar hasta el fondo de la tabla de apuestas para librar su sentencia y luego su posible eliminación.

Una pareja que se ha librado 3 veces de esto han sido Bobby Larios y Evelyn, quienes no han sido muy buenos en esto de apostar ni de cumplir retos físicos, pero que cuando se trata de evaluar cuánto se conocen el uno al otro y además cuánto se quierem, han demostrado que quieren seguir en competencia.

En esta temporada participaron las parejas de Jimena y Gualy; Sam y Rafa; Carlos Trejo y Mery; Jhoss y Yurem; Radamés y La Wanders; Marizel y Adrián; Romina y Hussam; Evelyn y Bobby Larios; Helen Ochoa; Brenda y Guty; Yulianna y Parejita; Estefanía y Potro y Juan Pablo y finalmente Nathalia y DJ Licona.

Antes de que el programa saliera al aire, Diego de Erice, el conductor de esta aventura, había dicho que Inseparables era un gran proyecto no solo por la dinámica de juego de las parejas, sino porque conlleva un gran trabajo de pre y posproducción, el cual hemos notado a lo largo de varias semanas de competencia en la que las parejas han tenido que usar y vestir diferentes atuendos para los retos.

En entrevista, De Erice nos ha dejado ver que esta es una gran competencia, pero que no es para todos, pues depende en qué etapa esté la relación para saber qué tan lejos se podría llegar. Se dice, por ejemplo, que Luis "Potro" Caballero y Estefanía Ahumada llegaron lejos en Inseparables, pero que al final el amor los exigió demasiado y terminaron por dejar la relación.

"Cuando he visto desde este punto de la conducción, las parejas no están sólidas, no están firmes, no se conocen tanto o ya entraron en una etapa donde ya son muchos años juntos y no están vibrando en el mismo canal, si no están listas y en perfecto estado para “Inseparables” pues no la van a armar", contó el conductor en entrevista con un medio.