Reality

Exatlón 2021: ¡Se lanza con todo! Macky González exige disculpas públicas de Guardianes

La Conquistadora externó un discurso donde solicitó a sus oponentes que si se van a disculpar, lo hagan delante de cámaras.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:30

Después de recibir fuertes aclaraciones con anotaciones de inconformidad por parte de Paulina Martínez, Macky González replicó la postura de su adversaria con señalamientos que exigen respeto y disculpas públicas en Exatlón México

El percance de las competidoras comenzó el pasado domingo antes de dar inicio al Duelo de Eliminación, cuando la representante azul mencionó en ceremonia que el currículum no importa ya que la contienda permite enfrentamientos entre deportistas amateur contra atletas de alto rendimiento.

Adicionalmente, González externó un discurso donde habló acerca de sus triunfos en batalla con comparaciones que ocasionaron el enfado de Paulina, la Guardiana que al finalizar el encuentro solicitó la palabra para reclamar que tanto ella, como el resto de su equipo, fueron etiquetados como ‘seleccionados nacionales’.

  • “Macky hizo un comentario en el que dijo que solo somos seleccionados nacionales, pero somos humanos al final, no nos etiqueten como seleccionados nacionales”, mencionó. 

Dichas posturas generaron tensión entre ambas líneas, sin embargo, González arrancó la décima semana de Exatlón México con otra declaración donde expuso las disculpas que recibió por parte de los rojos con demandas de que éstas deberían ser públicas

 

Macky exige disculpas públicas de Guardianes

La corredora de Conquistadores aclaró que su reflexión anterior no fue formulada con la intención de lastimar u ofender a los componentes opuestos, no obstante, añadió que su principal preocupación es que se pase la línea del respeto que marca la competencia y la rivalidad que hay en la misma.

Por otro lado, la contendiente señaló que después del debate hubo participantes que se acercaron a ella con la finalidad de disculparse, un actor que agradece, pero del que también espera se realice en ocasiones futuras frente a las cámaras de Exatlón México.  

“Creo que si tomas una posición la debes de mantener y, si acaso, pedir disculpas no lo haces atrás de cámaras, sino lo haces públicamente. Ayer, varios miembros del equipo rojo se disculparon de las actitudes que habían tenido y creo que no lo tenían que hacer atrás, sino siempre adelante” 

Finalmente, González concluyó que cada concursante llega al certamen con distintos valores que refleja al público y exhibe el carácter de los atletas en la contienda. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!