Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana la Batalla Colosal HOY, martes 19 de octubre?

Los atletas del reality pelearán esta noche por obtener uno de los premios más importantes del show. ¡Te contamos cuál es!
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:29

La décima semana en Exatlón México inició con problemas y discusiones entre algunos de los participantes que representan a ambos grupos, principalmente entre Macky González y Paulina Martínez, dos competidoras del show que hoy regresan a la arena en la Batalla Colosal.

En las actividades de esta noche, Guardianes y Conquistadores desafiarán los circuitos de la contienda a fin de conseguir la siguiente victoria; sin embargo, el recorrido, en esta ocasión, será más fuerte e impactante dados los problemas que mantienen los equipos

Y es que los azules, luego de aclarar la situación de conflicto que tiene con el conjunto opuesto, expone que su adversario continúa provocándolo con la intención de hacerlos perder el control, por lo que ya adelantan no caer en sus trampas y avanzarán con dignidad hasta la última parte. 

Por otro lado, los rojos sostienen que su rival se maneja de forma incongruente; además, añaden que Macky es doble cara y su actitud en el reality sólo hace evidente su falta de carácter. ¿Quién ganará? A continuación te contamos 

 

¿Quién gana la Batalla Colosal de Exatlón México?

El encuentro de esta noche es uno de los más esperados ya que en él se debate una recompensa que hasta este momento la vuelve la más grande e importante de todas las rondas. 

Ambas líneas pelearán por alcanzarla, sin embargo, de acuerdo con información filtrada a través de páginas de spoilers, será el equipo rojo, Guardianes, quienes finalmente la obtengan. 

 

 

El desenlace que dé este resultado colocaría nuevamente a los azules en la posición más baja del marcador desde el arranque del décimo ciclo, ya que anteriormente también perdieron La Batalla por La Fortaleza y la semana anterior despidieron a una atleta.

¿Qué es la Batalla Colosal? 

La prueba que los deportistas enfrentan consiste en superar dos etapas: la primera es conseguir 10 puntos que pelean de manera grupal y en contra del equipo opuesto. 

Posteriormente, si el premio es de carácter individual, los integrantes de la alineación ganadora vuelven al reto a fin de lograr la victoria y así regresar a casa con la recompensa del Exatlón. ??

Algunos de los premios que hasta ahora se han otorgado son:

  • Fiesta de bienvenida | Conquistadores
  • Paseo por Punta Cana en PartyBus | Conquistadores 
  • Un día en un hotel de playa | Guardianes
  • Experiencia en paracaídas | Guardianes 
  • Experiencia en buggies | Guardianes 
  • Sesión de spa | Conquitadores

 

¿Cuál es el premio de este martes 19 de octubre?

Por primera vez en lo que va temporada, Exatlón México ofrece no uno, sino dos autos último modelo que serán diputados por el conjunto ganador, pues uno se entregará al mejor exponente de la rama varonil, y otro a la mejor competidora de la rama femenil. 

“Hoy no compiten por un auto, hoy compiten por dos autos último modelo de la temporada”, se escucha decir en el avance a Antonio Rosique, conductor del programa. 

Te invitamos a conocer el desenlace de la Batalla Colosal en la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!