Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el auto HOY, martes 19 de octubre, en el reality?

Un enorme premio engalanará la Batalla Colosal. El primer automóvil de esta temporada en Exatlón México está en juego y rojos y azules esperan poder hacerse con él, ¿quién lo ganará?
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:56

Desde hace varios días te habíamos contado de todo lo nuevo que le esperaba a los atletas de Exatlón México en esta semana 10 de competencia. Y es que a diferencia de otras temporadas, el reality ha apostado por entregar premios enormes desde esta etapa temprana del programa en lugar de esperar hasta las semanas finales.

Ahora nos enteramos que sumado a las medallas en homenaje a Steph Gómez, mismas que ganaron Conquistadores el día de ayer, ahora llegarán para jugarse no uno, sino dos autos último modelo, los cuales los podrán ganar un hombre y una mujer. ¿Quiénes serán los afortunados? Esto es lo que debes saber.

Así están las cosas en Exatlón México

Luego de dos Batallas por la Supervivencia, las mujeres azules tuvieron que batirse en el duelo de eliminación, en donde de Macky González, Ximena Duggan y Karina Rodríguez, esta última fue la que pagó los platos rotos de una semana más de Exatlón México.

Esto originó una gran controversia dentro del equipo azul, en donde incluso se pensó que se había mandado a "Duggy" a eliminació para salvar a Tanya Núñez, la siguiente en la tabla de efectividad de Conquistadores. Sin embargo, dicen que "hablando se entiende la gente" y con los problemas externados en la mesa, la paz y tranquilidad volvió a reinar en el campamento.

Pero no así en los circuitos. Recordemos que una serie de polémicas declaraciones por parte de Macky y Paulina fueron las bases de confrontaciones de argumentos en redes sociales, en donde unos decían que González había ofendido a los atletas olímpicos y otros que Paulina era la que le había faltado al respeto a Conquistadores.

Luego de que la Máxima autoridad pusiera calma podríamos pensar que esto llegaría a su fin, sin embargo, por lo que vimos en el avance del episodio de hoy en Exatlón México, tal vez no sea así. Y es que mientras Ramiro declaró que en el marco de la batalla por la Fortaleza los rojos estuvieron gritándole directamente, sus contrincantes declararon a sus espaldas que Macky y todos los azules son "doble cara".

¿Quién gana el auto HOY, martes 19 de octubre, en Exatlón México?

Sin embargo no todo son peleas. En el avance también nos enteramos que se pondrá en juego no solo uno, sino dos autos último modelo que al parecer los podrán ganar un hombre y una mujer. Según lo que rezan las cuentas de spoilers en redes sociales, los ganadores de estos autos serán de un equipo en específico, es decirl, el ganador de la batalla entre rojos y azules pondrá a competir a sus propios atletas entre ellos para resolver quién se lleva el auto.

Si bien aun no conocemos el nombre de la mujer que gane este enorme premio de Exatlón México, las cuentas de spoilers dicen que este será ganado en la rama varonil por Jahir Ocampo, por lo que podemos pensar que la atleta que ganará este duelo será una mujer roja. ¿De quién crees que se trate?