Reality

Exatlón 2021: Guardianes aseguran que Macky González y Conquistadores son doble cara

La escuadra roja continúa los ataques al conjunto azul con actos y comentarios que vuelven a elevar la controversia en la competencia.
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:59

La polémica que surgió entre Macky González y Paulina Martínez en los anteriores duelos de Supervivencia del Exatlón México parece no terminar, pues ahora, luego de que la competidora azul externó cuál es su sentir respecto al reclamó de su adversaria, el equipo rojo también se unió a la disputa

De acuerdo con los Guardianes, la Conquistadora no tiene el carácter suficiente para enfrentar las situaciones que actualmente se viven en el show, ya que su actitud, mencionan, es distinta cuando no está delante de cámaras.

Continúan las discusiones de Guardianes y Conquistadores en Exatlón México

En el avance que TV Azteca agregó este martes a redes sociales con imágenes de lo que ocurrirá hoy se exhibe que las peleas entre ambos grupos continúan, y es que ahora, tras la réplica que recibieron los Guardianes con el parecer de González, la alineación cambió el juego y las dinámicas de las batallas son otras. 

Ramiro Garza, representante azul, comienza el video con señalamientos de que su oponente ya no es el mismo, incluso detalla que sufrió distracciones durante un circuito donde algunos elementos rojos no dejaron de gritar y exclamar frases dirigidas a él. 

 

 

Posteriormente, en una junta, los Conquistadores sostienen que si bien no son, ni serán amigos de Guardianes, no actuarán ni llevarán a cabo sus mismos actos que promueven una mala competencia o disparidades en el show

“Si ellos quieren hacerlas, adelante. Nosotros, lo que podemos hacer de nuestro lado es jamás caer en ese juego, nosotros somos rivales dignos”, explicó Macky.

 

 

Guardianes aseguran que Macky y Conquistadores son doble cara 

Pese a que todo parecía estar claro con el discurso que en el capítulo anterior manifestó cada una de las deportistas, Paulina vuelve a retomar la discusión al indicar de manera directa que la atleta azul actúa de forma incongruente de acuerdo con sus supuestos principios.

“Para mí, Macky tiene dos personalidades”, afirmó la judoca.

Quizá esta reacción de Martínez dé continuidad a los conflictos que crecen cada vez más en la emisión, pero, para saberlo, no te pierdas cuál será el desenlace en el programa de esta noche. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!