Reality

Exatlón 2021: "Fuimos injustos", así se arreglaron los azules tras un polémico Duelo de Eliminación

Los Conquistadores resolvieron la discusión y a partir de ahora tendrán una nueva forma de evaluar para evitar más percances.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:06

La buena convivencia que distingue a los azules volvió a quebrantarse luego de que el equipo mandó a Ximena Duggan a defender su lugar en los pasados Duelos de Eliminación, acción por la que ahora, ya libre de riesgo, la competidora de Exatlón México solicitó una explicación. 

Fue en las justas del domingo, tras perder la Supervivencia, que tres mujeres de Conquistadores enfrentaron la Pugna Máxima al ser las participantes con el puntaje más bajo en la tabla: Macky González, Duggan y Karina Rodríguez, quien finalmente perdió y abandonó la competencia.  

Sin embargo, la posición de la baterista de ser la tercera en encarar el reto no fue clara, pues Tanya Núñez también presentó un desempeño similar que pudo haberla colocado en el mismo sitio, lo cual no fue así dada la intervención de Osirys López, el contendiente que lleva las estadísticas. 

  • “De verdad, no me quiero quejar, yo de verdad salí con todo mi corazón y con todo el coraje positivo. No quiero que piensen otra cosa, solamente es como llevar las cosas más claras, o que me aclaren”, mencionó Ximena.

Esta discusión elevó la tensión del grupo ya que incluso algunos representantes llegaron a manifestar que los lazos de confianza estaban cada vez más frágiles, no obstante, para evitar más peleas y malos entendidos, los Conquistadores lograron llegar a un acuerdo. 

 

Azules arreglan problemas en Exatlón México

El cuadro azul concluyó que después de revisar las estadísticas y verificar los resultados con Antonio Rosique, ‘La Máxima Autoridad’ del Exatlón México, sí cometió una injusticia al mandar a Duggan a dicho desafío, pues Tanya fue quien debió afrontarlo. 

Al respecto, Núñez aclaró que su intención no fue sacar ventaja, además, ya con lágrimas en los ojos, ofreció una disculpa a su compañera por la forma en que ocurrieron las cosas: “Creo que una de las cosas que más temía es que el equipo pensara que yo quería sacar alguna ventaja al llevar estas estadísticas, cuando era todo lo contrario, cuando era tratar de hacer las cosas muy justas”, detalló. 

Al final, el cuadro resolvió que, para evitar este tipo de choques, a partir de ahora cada uno llevará el conteo de sus derrotas y victorias para que, de esta manera, al concluir las semanas, no existan dudas sobre quién debe ir a los duelos. “Es justo y necesario llevar cada quien sus estadísticas”, concluyó Macky.  

Los conquistadores hablaron cara a cara y decidieron sincerarse. u00a1A partir de ahora, cada uno deberu00e1 tener en cuenta sus estadu00edsticas! ud83dudd25ud83dudd35 #MedallaMemorable ud83dudcf2#SoloPorFacebook

Posted by Exatlu00f3n Mu00e9xico on Monday, October 18, 2021

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!