Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Cuándo es el duelo internacional y contra qué país?

Te revelamos la fecha exacta en la que veremos el esperado duelo internacional de Exatlón México
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:40

La famosa competencia de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores ha llegado a su quinta temporada en la que aún nos esperan diversas sorpresas como lo son los duelos internacionales. 

El exitoso programa deportivo ha llegado a su décima semana en donde hemos conocido a reconocidos deportistas mexicanos, así como la despedida de otros atletas que no lograron continuar en el reality show. 

Tras una larga espera finalmente se ha dado a conocer que la producción tendrá su primer duelo internacional de la quinta temporada muy pronto. 

Recordemos que en el episodio anterior de la exitosa batalla vimos que los integrantes del equipo de Guardianes obtuvo la fortaleza, mientras que el participante conocido como Coque obtuvo los primeros mil dólares del reality show. 

Instagram de Exatlón México

Luego de ver los duelos y conflictos del capítulo anterior, conocimos a los primeros ganadores de la semana, pero no solo fue eso, sino que también se dio a conocer la fecha en donde veremos un duelo internacional entre los atletas mexicanos contra otro país. 

Fue el conductor del reality show de Exatlón México, Antonio Rosique quien reveló cuándo se llevará acabo la esperado duelo entre los participantes mexicanos contra Eslovenia

¿Cuándo es el primer duelo internacional de Exatlón México contra otro país?

Instagram de Exatlón México

Fue en el episodio número 46 en esta semana número 10 de la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores cuando el conductor Antonio Rosique reveló a los fanáticos del reality que el primer duelo internacional del programa se realizaría contra los participantes de Eslovenia

Asimismo, el presentador del programa reveló que en la semana 11 se llevaría acabo la competencia, por lo que los fanáticos de la competencia lograremos ver el duelo el próximo lunes, 25 de octubre.