Entretenimiento

Exatlón 2021: Briseida Acosta y su novio solo tienen una FOTO juntos, ¿qué pasó con su relación?

La famosa roja tiene a todos sus seguidores preocupados después de permanecer varios meses sin publicar nada con su pareja
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:49

La participante de la quinta temporada de Exatlón México ha logrado enamorar a todos sus seguidores con su increíble participación dentro de cada uno de los circuitos. Su fuerte motivación por salir adelante dentro de la competencia la convirtió en una de las favoritas dentro del equipo de Guerreros para poder ganar esta nueva temporada, además sus compañeros y rivales aseguran que la atleta siempre ha mostrado una excelente actitud dentro de las playas de República Dominicana.

Llegando para conquistar y superar a cada uno de sus rivales, Briseida Acosta logró sorprender a todos los televidentes con su fuerte desempeño, demostrando así que sus años de práctica dentro del Taekwondo su habilidad para ganar cada uno de los retos es casi perfecta.

Enfrentándose cada semana al equipo de los Conquistadores, los televidentes han visto la gran evolución de la deportista roja, tanto en ámbito profesional como personal, y es ahí donde nacen las dudas acerca de la increíble relación que había mostrado meses antes de partir a Exatlón México, ¿qué pasó entre ella y su novio?

¿Qué pasó entre la relación de Briseida Acosta y su novio Max?

A diferencia de otras parejas dentro de la competencia, el novio de Briseida no se ha mostrado para nada en redes sociales, ni siquiera para compartir algunas palabras de aliento y motivación durante el complicado camino de su pareja dentro de Exatlón México, por esa razón las sospechas de un rompimiento durante su partida a República Dominicana.

Max tiene todas sus redes sociales privadas, sin embargo se sabe que reside en Miami, Florida, por lo que se encuentra bastante lejos de su supuesta amada, además dentro de sus redes sociales personales Briseida solo tiene una foto junto a una bella ilustración de ambos.

El misterio acerca de la relación entre ambos pone en duda si siguen manteniendo contacto, aunque todo podría tratarse de una simple confusión, pues al estar dentro de la competencia, su contacto es nulo, sin embargo podrían reencontrarse una vez finalizado el programa.