Entretenimiento

¿Es verdad que murió Vicente Fernández?

Durante las últimas semanas la salud del cantante ha estado en boca de todos, sin embargo nadie sabe qué ocurre dentro del hospital
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:34

Los fanáticos del famoso cantante de regional mexicano han mostrado su gran preocupación por el estado de salud de Vicente Fernández, pues algunos medios apuntan que el famoso ya se encuentra dentro de recta final de vida y que su muerte es inminente debido a su grave estado.

¿Vicente Fernández está muerto?

Afortunadamente el cantante se encuentra estable y no ha sufrido ningún cambio drástico en su salud dentro de las últimas horas, además la familia Fernández está bastante molesta por todos los rumores acerca del estado de salud del famoso, pues fue Vicente Fernández Jr. quien desmintió la noticia acerca de la supuesta muerte cerebral de su padre.

Existen varias fuentes que aseguran que este dato es cierto, y que la familia solo se encuentra protegiendo la integridad del famoso, sin embargo hasta el momento solo podemos asegurar los datos que se han establecido en el comunicado oficial.

Lo que se sabe nada del estado de salud del cantante

Hace un día el equipo de Vicente Fernández compartió con todos sus seguidores el más reciente comunicado acerca del estado de salud del cantante, todo después de que varios rumores sobre su fallecimiento y deterioro atacaran las redes sociales creando múltiples noticias falsas. Tanto el equipo de trabajo como los familiares y miembros cercanos del círculo del cantante no se han pronunciado ante tantas noticias, sin embargo fue su propio hijo quien salió a desmentir el deterioro de la salud de su padre.

Según el comunicado emitido el día de ayer, Vicente Fernández sigue en estado de observación, y actualmente puede estar rodeado de su familiares durante los horarios pertinentes, por lo que tanto sus doctores como seres queridos han estado en contacto con él dentro de los últimos días.

Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte

Continuando en el área de terapia intensiva, se espera que pueda poco a poco recuperar sus fuerzas para poder ser trasladado a un piso dentro del hospital y seguir en observación.

Más de