Series

El Juego del Calamar REAL se jugará en Venezuela y así puedes participar o ser espectador

De la ficción a la realidad, conoce la nueva versión del polémico juego que podrás jugar en la vida real
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:08

La exitosa serie sur coreana de El Juego del Calamar ha cautivado a millones de espectadores gracias a sus polémicos temas, es por eso que ya se planea un concurso similar en la vida real. 

La nueva versión de El Juego del Calamar planea llegar muy pronto a Venezuela en donde los aficionados podrán participar en el concurso con integrantes del juego o como espectadores. 

El anuncio se ha dado a conocer en redes sociales en donde circula la invitación al famoso concurso en donde veremos a diversos participantes y espectadores para formar parte de la versión venezolana. 

La exitosa serie surcoreana que nos cautivó con una primera temporada, por medio de la plataforma de Netflix, ahora planea realizar una versión criolla en donde no veremos asesinos, ni obtendremos el premio en wones coreanos, sino en dólares. 

¿Cómo será la nueva versión del concurso de El Juego del Calamar en Venezuela?

Hasta el momento se desconoce en dónde se realizarán la nueva versión de El Juego del Calamar, solo se ha revelado que será en la ciudad de Caracas, así lo informó la productora audiovisual que compartió la convocatoria a los participantes que deben pagar 10 dólares por inscripción. 

A cada uno de los jugadores se les entregará un número como ocurre en la serie y participarán en seis juegos que aún se desconocen pero que serán anunciados el día del evento. 

También se informó que no asesinarán a nadie, pero que los eliminados deberán abandonar el concurso o podrán quedarse como espectadores, asimismo se informó que los que busquen ser espectadores deberán cancelar un dólar, mientras que el premio para el ganador serán 1.000 dólares, ¿qué te parece?

Se dio a conocer que el evento tendrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y el ganador será escoltado a casa por seguridad del Estado

La reciente convocatoria ha provocado diversas reacciones por parte de los internautas interesados en formar parte del concurso, así como memes y criticas por parte de otros usuarios de redes sociales.