Película

Dune: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la película en México

Conoce todos los detalles del esperado lanzamiento de la nueva producción de Warner Bros
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:27

Luego de una larga espera está por llegar el gran estreno de la película de Dune, creada por Denis Villeneuve, en la que veremos a un gran elenco, así como una gran historia. 

Sabemos que el director de esta nueva versión creada por la franquicia de Warner Bros, se basa en una novela del mismo nombre, la cual es un clásico de la ciencia-ficción del año 1965, mismo que ganó el premio Hugo y el primer Nebula

La producción nos relatará la historia de un futuro muy lejano en el que las maquinar inteligentes se han eliminado y ahora inicia una sociedad pseudofeudal controlada que es controlada por un desconocido Emperador.

Los nombres llamados Atreides y Harkonnen tienen una pelea por controlar la especia, una sustancia que transforma la percepción del tiempo y que es necesaria para viajar en el espacio, esta droga se encuentra en un planeta llamado Arrakis, o Dune.

Instagram de Dune Movie

En la cinta seguiremos al joven heredero Paul Atreides junto a su madre que tienen un accidente en el planeta luego de una conspiración de los Harkonnen en donde serán apoyados por la tribu ancestral Freman que habita en Arrakis.

En el famoso elenco encontraremos a reconocidas celebridades como lo es el actor Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, David Dastmalchian, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster y Jason Momoa, entre otros más. 

Instagram de Dune Movie

¿Cuándo y cómo se estrena 'Dune' en México?

El estreno de la película de Dune ha realizado su alfombra roja hace apenas unas horas, por lo que sabemos que su lanzamiento a poco tiempo de llegar a México. 

Se sabe que hasta el momento la producción no estará disponible en la plataforma de streaming de HBO Max, por lo que solo será exclusiva para salas de cine. 

El esperado lanzamiento de Dune estará disponible en las salas de cine a partir del próximo 21 de octubre en toda la república mexicana, por lo que te recomendamos apartar tus boletos desde hoy.