Entretenimiento

Diego de Erice REVELA que Carlos Trejo “El Cazafantasmas” le tiene miedo a la oscuridad

Tras su salida de Inseparables: Amor al Límite, Carlos Trejo es expuesto por el conductor del reality, quien revela que le tiene miedo a la oscuridad.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:58

Carlos Trejo es sin duda una de las personalidades más controversiales del medio de espectáculo, pues a lo largo de su carrera ha pasado por toda clase de escándalos que lo llevaron a alcanzar la fama frente a las cámaras.

La fama de Carlos Trejo, llegó gracias a su más grande éxito, que fue un libro de su autoría titulado cómo “Cañitas”, en el que relató una historia propia en la que su hermana Norma trató de comunicarse con su ex novio fallecido Emanuel, pero en su lugar contactaron con un espíritu demoniaco que se apoderó del lugar donde vivían, causando horrores a todos sus habitantes. El libro se convirtió en un éxito en los años 90’s por lo que el autor fue considerado de ahí en adelante cómo “El Cazafantasmas”.

Posterior a eso continuó con su exposición en televisión en el famosos programa Otro Rollo, en el que presentaba sus capsulas de sucesos paranormales que el investigaba. Recientemente los escándalos de Carlos no se han detenido, pues hace no mucho tiempo se escuchó de una problemática que tuvo con Alfredo Adame en la que incluso estaban organizando una pelea de artes marciales mixtas para resolver sus problemas.

Carlos Trejo le teme a la oscuridad

El último avistamiento de Trejo dentro de la pantalla chica, fue recientemente en el reality de Televisa, Inseparables: Amor al límite, en el que participó con su esposa Mary, con el fin de demostrar ser la pareja más unida y así ganar los tres millones de pesos, sin embargo, fue todo lo contrario pues mostró un papel de hombre “machista” en el que constantemente se disgustó con su esposa por la falta de victorias en los retos, al punto de él mismo decir querer retirarse de la competencia.

Su participación no fue larga, pues Trejo y Mary salieron eliminados en la segunda semana de Inseparables, sin embargo, las noticias sobre El Cazafantasmas continúan luego de que el conductor del reality de Televisa, Diego de Erice, diera una entrevista para Mara Patricia Castañeda, en la que revela que Carlos Trejo le tiene miedo a la oscuridad y no puede dormir si no tiene una luz encendida.

“Lo que pasa con Carlos, yo creo que, si lo sacaron de su zona de confort muy cañón, y le ganó una personalidad muy fuerte que él tiene, El Cazafantasmas como le dicen, le tiene miedo a la oscuridad, ósea no puede dormir sin una pequeña luz”, comentó Diego durante su entrevista.