Entretenimiento

De Daniela a la Bebeshita, 5 FOTOS del antes y después de la famosa influencer

Bebeshita se ganó el corazón de los televidentes en MasterChef Celebrity, pero no siempre ha lucido así y aquí te mostramos cómo fue su gran cambio.
martes, 19 de octubre de 2021 · 12:05

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como la Bebeshita es una de las personalidades que salto a la fama gracias a uno de los realities más controversiales en la historia de Tv Azteca. Enamorándonos fue la plataforma en la que Daniela se dio a conocer por primera vez en televisión nacional, pues el reality permitía que personas comunes fueran al programa a intentar buscar el amor. Además de darse a conocer públicamente, Daniela obtuvo su característico apodo dentro del programa, pues a todo mundo le decía “bebé”, lo que originó que sus compañeros la apodaran la “Bebeshita”, cosa que Daniela confiesa que en un principio le molestaba, sin embargo, le tomó cariño al sobrenombre y lo adopto cómo su personaje.

Antes de Enamorándonos, Daniela ha mencionado que trabajaba como cualquier persona, pero que su sueño siempre fue salir en televisión y poder estar a un lado de las celebridades, cosa que pudo obtener con el reality, sin embargo, Enamorándonos a pesar de que fue muy popular por cierto público, también fue criticado por otro pues no consideraban al programa como algo de calidad.

Daniela ha pasado por grandes cambios pues durante su estancia por el reality de citas, paso por varias cirugías que han hecho que Bebeshita sea muy diferente a la vista en un inicio.

Bebeshita actualmente cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram y con casi un millón de suscriptores en YouTube, plataforma en la que sube contenido relacionado con su vida, así como con su carrera musical en la que quiere empezar a destacar cómo cantante.

Bebeshita en MasterChef Celebrity

La segunda gran oportunidad de Bebeshita en la televisión llegó con MasterChef Celebrity, reality que fue criticado por la inclusión de dicho personaje, que además por sus características de que es una competencia culinaria, nadie apostaba mucho por Daniela, sin embargo, el panorama cambió pues Bebeshita mostró otra faceta muy diferente a la vista en Enamorándonos, ganándose en esta ocasión el corazón de los televidentes y compañeros del reality, lo que hizo que su salida en la octava semana de MasterChef Celebrity fuera una de las más tristes e injustas, pues todos consideraron que la que debía salir era Laura Flores.

El deseo de los fans del reality de verla de vuelta podría cumplirse próximamente, pues aparentemente Bebeshita regresará en el decimo capitulo como representante de Paty Navidad quien salió por enfermedad, algo que estaría casi confirmado después del avance en el que se escucha la voz de Bebeshita, por lo que solo queda esperar y ver que sucede con la ahora querida influencer.

 

Más de