Entretenimiento

Aseguran que Julián Gil le DEBE a Marjorie de Souza más de 250 mil pesos de pensión

La interminable pelea entre los actores tras su separación continua después de que se revelara que Julián no ha pagado la pensión de su hijo desde hace 13 meses.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:52

Julián Gil y Marjorie de Souza, se han convertido en una de las ex parejas más controversiales del medio artístico, pues después de haber formado un lindo matrimonio y una familia, los actores decidieron separarse, sin embargo, esto no fue en buenos términos pues desde hace un buen tiempo viven en una batalla legar por la custodia de su hijo Matías Gil De Sousa.

Pese a que las coas entre ellos parecían haberse calmado, nuevamente podrían regresar a los juzgados pues según el programa de espectáculos Suelta la Sopa, Julián Gil podría estar incumpliendo con su parte del acuerdo, pues al parecer no ha proporcionado la pensión alimenticia que le corresponde dese hace 13 meses, por lo que actualmente le estaría debiendo a Marjorie de Sousa la cantidad de 14 mil dólares o 250 mil peos mexicanos aproximadamente.

" Yo creo que es el error de muchos padres de pronto pensar que como la mamá está bien no hace falta mandar lo que se tiene que mandar. No digo que este sea el caso porque yo me puse en contacto con Julián Gil porque estamos hablando de 14 mil dólares, o sea 13 meses de pensión. O sea que si en esos 13 meses Marjorie no trabaja o no tiene una manera de ingreso ¿entonces Matías no come?”, comentó el conductor de Suelta la Sopa, Luis Alfonso Borrego.

¿Julián Gil responde?

Después de dichas declaraciones, Borrego también confirmó que intento ponerse en contacto con el actor pues las acusaciones señalan una gran cantidad de dinero.

“Yo me puse en contacto con Julián y yo me imagino que debe tener una explicación para todo esto. Él me dijo que lo hablara con su abogado, el licenciado Ricardo Carmona. Le mandé mensajes para que me contestara porque me imagino que él debe tener ese soporte de que Julián no quiere equivocarse para decir algo que de pronto no sea acertado, aunque ya la evidencia no lo está haciendo quedar bien”, finalizó Luis Alfonso Borrego.

Hasta el momento no hay una pronunciación oficial por parte de Julián por lo que solo queda esperar en que termina este lamentable dentro del mundo del espectáculo.