Exatlón México

5 veces que salio ELIMINADO el participante "incorrecto" de Exatlón México

Antes de los spoilers en verdad nos sorprendíamos cuando esto sucedía. Estos atletas jamás pensamos que quedarían eliminados de Exatlón México... pero lo fueron.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:12

Luego de cuatro años en esta aventura llamada Exatlón México podemos darnos cuenta que cualquier cosa puede pasar. Han existido incluso duelos empatados porque el "photo finish" no es claro, eventos bastante peculiares que nos permiten conocer la vida de los atletas dentro de la competencia y algunos más desafortunados que los han dejado fuera de ella.

Y es precisamente de estos últimos de los que te queremos hablar hoy. En el reality deportivo de TV Azteca ser "el peor"  no basta para salir de la competencia, sino que hace falta tan solo un mal día para quedarte sin el sueño. Estas son 5 veces que salió eliminado el atleta "incorrecto" de Exatlón Mëxico.

Zudikey Rodríguez y Steph Gómez

Quizá las atletas con la peor mala suerte de la competencia. Ambas eran guerreras en sus equipos y si bien no eran las mejores de su generación, tampoco eran malas. Sin embargo el destino tenía algo marcado para ellas y por lo cual al final no pudieron completar su ciclo en esta competencia.

Zudikey salió en la segunda temporada luego de una lesión que no la dejó continuar. En la temporada de Titanes vs Héroes también salió en las semanas finales pero ahora por un tema familiar, pues su abuelo y su tío fallecieron por complicaciones de Covid-19. Steph por su parte salió en la tercera temporada por un problema en vías respiratorias y en la cuarta temporada por una fractura de tibia y peroné.

Alely Hernández

La esgrimista de la segunda y quinta temporada de Exatlón México era una de las grandes competidoras de esta aventura, sin embargo, las veces en las que estuvo con nosotros no fue afortunada. Durante la segunda temporada los rojos movieron sus estrategias para mandar a la atleta a competir contra Iza Flores y así dejarla fuera de los rojos, pero cuál fue su sorpresa cuando esta última permaneció con casi todas sus vidas mientras que Alely tuvo que incluso utilizar una medalla para impedir su salida, hecho que no ocurrió.

En esta quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores, Hernández jugó con todas sus fuerzas a pesar de que su estado mental no era el óptimo, sin embargo cuando se decidió a dar lo mejor de sí por ella y por el grupo, fue bastante tarde y terminó siendo eliminada en las primeras semanas de competencia.

Ernesto Cázares

El primer campeón de Exatlón México llegó a la cuarta temporada para probarles a todos por qué fue el gran campeón de aquella temporada. Todo iba de maravilla hasta que luego de una baja de rendimiento llegó hasta duelo de eliminación en el que se enfrentó contra Christian Anguiano "Yomi" y Keno Martell.

Esta quizá fue la eliminación más triste de la historia de Exatlón, ya que nadie esperaba que el "niño maravilla" saliera de la competencia. Lo terminó sacando Keno quien también luchaba por su permanencia al quedarse con una sola vida. En cuanto salió, todos lloraron, incluso Rosique.

Ana Lago

La primera temporada de Exatlón México contó con la presencia de atletas olímpicos, centroamericanos, celebridades y amateurs en el que muchos esperábamos que los más famosos llegaran a la final. Sorprendentemente no fue así, y la última gran sorpresa ocurrió en la semifinal.

La gimnasta y campeona centroamericana, Ana Lago, se enfrentaba con 5 vidas a Macky González, sin embargo, perdió cada una de sus vidas frente a la capacidad atlética de la ex saltadora de altura. ¿Recuerdas cuando "La Amazona" alardeó  de que le había ganado a una atleta centroamericana? Pues se trataba de Lago.

Lino Muñóz

La eliminación más injusta de la historia de Exatlón México. En aquel momento Lino dijo sentirse traicionado por su propio equipo, pues regalaron un montón de medallas a Pato Araujo, su rival, para que permaneciera en la competencia mientras él le ganaba carrera tras carrera, sin posibilidad de que le regalaran medallas.

Esto lo pudo haber evitado Pato, sin embargo, seguía aceptando las vidas que le otorgaban. Lino por supuesto que vivió un gran bajón anímico, lo que terminó por eliminarlo de la competencia, dejando a todos con un mal sabor de boca luego de este amargo episodio de Exatlón México.