Entretenimiento

The Munsters: En FOTO, Rob Zombie presenta al ELENCO de su nueva película

El elenco del remake de la famosa comedia de 1964 está aquí, justo para la llegada de Halloween.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:02

The Munsters o mejor conocida en México cómo La Familia Monster, fue una de las series más vistas de los años 60’s, pues mostraba la vida hogareña de una familia de monstruos, que estaba conformada por Herman Munster quien era la cabeza de la familia y el monstruo de Frankenstein, su esposa vampira Lily Munster, el Abuelo Munster, quien también era un vampiro, la sobrina adolescente quien era humana, y Eddie Munster quien era un niño mitad vampiro, mitad hombre lobo.

El elenco original estaba conformado por Fred Gwynne, Yvonne De Carlo, Al Lewis, Beverly Owen y Butch Patrick, en una serie de setenta capítulos dividida en dos temporadas, y transmitida entre 1964 y 1966.

Rob Zombie presenta su nuevo elenco de The Munsters

Rob Zombie, además de ser un músico exitoso, se ha convertido en director de cine de películas con temáticas oscuras, sin embargo, tuvo cómo objetivo la curiosa familia de monstruos, por lo que recientemente acaba de publicar una serie de fotografías en las que revela el nuevo elenco de la familia Munster y cómo lucirán en la película inspirada en la serie original de 1964.

En las imágenes vemos a Jeff Daniel Phillips cómo Herman Munster, a Daniel Roebuck cómo el Abuelo Munster y a Sheri Moon Zombie, quien es esposa en la vida real de Rob Zombie, cómo Lily Munster. Todo esto en el exterior de la casa ubicada en el 1313 de Mockingbird Lane.

“Como Halloween se acerca rápidamente, pensé que era el momento perfecto para Conocer a Los Munsters. Directo desde el set en la vieja Hungría les presento a Herman, Lily y El Abuelo sentados frente al recién terminado 1313 Mockingbird Lane”, señaló Rob Zombie.

Hasta el momento aún no tenemos fecha de estreno, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias por parte de Rob o de la distribuidora Universal Home Entertainment.