Tras enfrentarse a una difícil salida de Televisa, la famosa Sherlyn se encuentra bastante preocupada al no tener ningún otro proyecto fijo dentro de una televisora, y es que el fuerte rumor acerca de su entrada a TV Azteca resultó ser toda una farsa, dejando a la famosa muy mal parada con sus seguidores quienes aseguran se encuentra sin un rumbo dentro del mundo del espectáculo.
La actual mamá tuvo una terrible salida de Televisa después de haber sido protagonista de una fuerte pelea con Andrea Legarreta, dejándola atrás una propuesta dentro del programa matutino de HOY, en el cual se suponía iba a protagonizar una sección de maternidad, lamentablemente ese día nunca llegó.
Este bache en el camino dejó Sherlyn sin un rumbo fijo en su carrera, por lo que todo apunta a que la actriz se encuentra tomando medidas desesperadas para poder ser invitada por alguna televisora ya sea TV Azteca o incluso Imagen Televisión para protagonizar alguno de sus programas.
Tristemente, la famosa ha generado bastante polémica acerca de su siguiente paso dentro del mundo de la televisión, y con los meses corriendo, podríamos estar viendo el final de su carrera dentro del medio en vivo.
Sherlyn miente sobre su relación con TV Azteca
Fue el periodista Alex Kaffie quien confesó en su columna del día de hoy que la famosa actriz se la ha pasado mintiendo acerca de su relación con TV Azteca, y que Sherlyn podría estar enfrentándose a una gran incertidumbre dentro de su carrera tras su escandalosa salida de Televisa.
El periodista asegura que hace unas semanas fue la famosa quien le aseguró a Linet Puente que TV Azteca estaba detrás de ella para poder protagonizar una de sus nuevos proyectos, sin embargo la televisora del Ajusco no se encuentra con planes de agregar a la actriz a su reparto de famosos.
Recordemos que no es la primera vez que esto ocurre y es que hace unos meses Sherlyn acudió al reportero Gabriel Cuevas para confesarle que Andrés Tovar, el famoso productor de programas como “Sale el Sol” le había ofrecido conducir un programa de consejos para madres primerizas, algo que también resultó ser una gran mentira.
La incógnita que ahora invade a todos los fanáticos de la famosa es ¿qué pasará con su carrera dentro de la televisión?, por lo que sabemos Sherlyn se encuentra fuera de cualquier contrato con las tres grandes televisoras y podría ser que ésto sea una señal desesperada por regresar el medio.