Reality

¿Quién es la Máscara?: Ellos son Caperuza y Perro Callejero, los nuevos ELIMINADOS del reality

Si te perdiste la emisión de ayer, aquí te contamos qué famosos estaban detrás de los disfraces de Caperuza y Perro en la nueva temporada de ¿Quién es la máscara?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:12

La nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? sigue dando sorpresas y ha vuelo más complicado a los jueces sabe quién está detrás de esos disfraces

Anoche se vivieron grandes momentos con las actuaciones de los nuevos personajes que buscaron seguir dentro de la competencia. Pero como no siempre es posible seguir hasta el final para algunos, ayer se revelaron dos identidades.

Si no pudiste ver la emisión de este domingo 17 de octubre, aquí te damos los detalles sobre estos dos personajes que fueron descubiertos en el reality show de Televisa

Ellos son Caperuza y Perro, en ¿Quién es la Máscara?

Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Juanpa Zurita, jueces de ¿Quién es la Máscara?, tuvieron un importante reto anoche al tratar de conocer la identidad de los participantes. Y a pesar de hacer su mejor esfuerzo, no fue posible que lograran identificar a todos. Sin embargo, hubo dos personajes que tuvieron que despedirse de la competencia y con ello descubrir sus rostro para así saber de quiénes se trataba. 

El primero en ser descubierto fue Perro Callejero, quien luego de una entretenida actuación tuvo que despojarse de la máscara para revelar que se trataba de Ricardo "El Finito" López, ex boxeador mexicano profesional, de 55 años de edad.

Nació en Cuernavaca, Morelos, el 25 de julio de 1966. Al retirarse del boxeo, el atleta terminó con un récord invicto de 52 combates. Fue campeón mundial de peso mínimo por el Consejo Mundial de Boxeo, además de haberse hecho acreedor a los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo en dicha categoría. 

Su carrera arriba de un ring profesional comenzó en 1985 y es considerado uno de los mejores pugilistas libra por libra durante la década de los 90, además de ser una leyenda viviente del deporte mexicano. 

Pero Perro Callejero no fue el único que tuvo que despedirse de ¿Quién es la Máscara? También la simpática Caperuza dijo adiós, no sin antes revelar su identidad y mostrar que era Kunno, el famoso tiktoker que saltó a la fama por su peculiar caminata en zapatos de tacón. 

Ese video publicado en TikTok lo catapultó a la fama y ahora es una de las celebridades más importantes de Internet, popularidad que lo ha llevado a tener colaboración con cantantes de la talla de Ricky Martin y Karol G, registrando al día de hoy más de 28 millones de seguidores en distintas redes sociales. 

Para que sigas de cerca esta nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, no te olvides de sintonizar el programa todos los domingos, en punto de las 20:30 horas.