Entretenimiento

Pascal Nadaud revela que tuvo RELACIONES íntimas en Exatlón México

Uno de los atletas consentidos del reality deportivo, revela sin problemas que durante su participación practicó relaciones sexuales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:08

Exatlón México es uno de los realities más exitosos de la pantalla chica, razón por la que sus participantes se han llegado a convertir en figuras altamente populares, pues lo hemos visto con Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes se ganaron el cariño del publico durante la competencia y hoy en día tienen un lugar frente a las cámaras cómo conductores de Venga la Alegría Fin de Semana.  

Pascal Nadaud es otro de los participantes que se considera cómo de los consentidos de público, pues desde la primera temporada se ganó el reconocimiento de los espectadores a pesar de no llegar a la instancia final, razón por la que regreso a la cuarta temporada de “Titanes vs Héroes”, sin embargo, una lesión lo dejó fuera una vez más, quedando solo en la memoria de los fans cómo uno de los más fuertes.

Su popularidad creció tanto, que la televisora del Ajusco lo buscó para formar parte de otro proyecto televisivo acompañado de Aristeo Cázares, Mati Alvares y Penélope Menchaca, sin embargo, este no tuvo mucho éxito y salió muy pronto del aire.

Pascal Nadaud revela que tuvo relaciones íntimas en Exatlón México

Recientemente su última participación cómo parte de Exatlón México, la vimos en esta quinta temporada formando parte de las Fuerzas Especiales, y aun que fue momentáneo, se convirtió en su tercer ciclo dentro del reality.

En la última transmisión del programa conducido por El Capi Pérez, La Resolana, Pascal Nadaud acudió cómo invitado y en una de las dinámicas del show fue sometido a una prueba de polígrafo, en la que reveló varios datos que dejaron a la mismísima “Margarita Makensie” con la boca abierta.

En una de las preguntas, Pascal revela que no fue feliz durante su etapa de conductor, además de contestar con una mentira la pregunta de si se había enamorado del alguien del reality, cosa que el polígrafo desmintió, sin embargo, el atleta nunca contó quien podría haber sido su enamorada.

Lo más impactante sucedió cuando El Capi le pregunta a Pascal, “¿Tuviste relaciones sexuales en el Exatlón?”, a lo que él responde sin ningún temor “¡Si señor!”, cosa que dejo tirado al personaje del Capi “Margarita Makensie”, para que posteriormente la respuesta del atleta fuera confirmada por el polígrafo.