Famosos

Miguel Palmer muere a los 78 años de edad, ¿qué le pasó al Primer Actor?

El intérprete fue parte de las grandes estrellas de Televisa y ganó premios que reconocieron su carrera artística.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:14

El medio artístico se encuentra de luto ante el fallecimiento del actor mexicano Miguel Palmer, quien lamentablemente murió este lunes 18 de octubre a los 78 años de edad.

La noticia fue difundida vía redes sociales por Valeria, hija del intérprete que compartió un conmovedor texto en el que externa palabras de despedida y señala que el alma de su padre ya descansa en un lugar mejor. 

"Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para tí. Hasta siempe pá...", se lee en el mensaje que publicó la actriz.

¿De qué murió Miguel Palmer?

De acuerdo con datos que posteriormente añadió la hija del famoso, el deceso de Palmer fue por causa de un infarto, esto luego de que el pasado 29 de septiembre fue operado de emergencia por padecer megacolon tóxico, peligrosa afección que ocurre cuando el colon deja de funcionar y se ensancha, e incluso hay casos donde puede llegar a romperse. 

Pati Chapoy, titular de 'Ventaneando', explicó que entrevista con Valeria, la intérprete le comentó que el actor fue víctima de dos paros cardíacos

“Miguel Palmer tenía 78 años de edad, y como se sabe, llevaba varios meses tratando de recuperar su salud después de haber vivido casi un año en abandono, en su casa en la Ciudad de México, separado de su pareja Edith Kleiman, a quien su hija denunció por presunto maltrato en agravio del actor”, detalló la conductora. 

Trayectoria de Miguel Palmer

El artista nació el 1 de noviembre de 1942 en Villahermosa, Tabasco, ciudad donde creció y desarrolló su talento frente a cámaras hasta convertirse en un profesional de la actuación que plasmó su habilidad en producciones como Dos Hogares, Los ricos también lloran, Marimar, Amigas y rivales, Señora Acero, o Al rojo vivo. 

En 1984 fue nominado a ‘Mejor Actor’ en los Premios TVyNovelas por su actuación en Bodas de odio; sin embargo, un año antes también fue parte de las celebridades cuyo nombre se incluyó en la lista de ganadores con el galardón que obtuvo como ‘Mejor villano’ en Al final del arco iris.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!