Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Niurka Marcos critica la presentación de su hija en el concurso

La bailarina cubana asistió al foro del matinal como parte de las celebridades que juzgaron el talento de las estrellas en el certamen.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:13

Esta mañana arrancó la tercera semana de actividades en Las Estrellas Bailan en Hoy, concurso del famoso matutino en Televisa que exhibió la presentación de Romina Marcos y Josh Gutiérrez, celebridades que enfrentaron la crítica de Niurka Marcos, madre de la participante.

Antes de iniciar su acto, los artistas exhibieron una cápsula con imágenes donde hablaron acerca de cómo fue la preparación para llevar a cabo el espectáculo frente al estricto panel de jurado y, principalmente, ante los ojos de la vedette.

Y es que, anteriormente, la pareja llamó particularmente la atención del público por el conflicto que hubo entre ellos a la hora de mostrarse a cuadro, sin embargo, ambos dejaron los problemas de lado para volver a escena con un gran show

  • “El reto de esta coreografía creo que es la rapidez… Nos estamos adaptando muy bien, se fija mucho en los detalles y le gusta verse bien”, mencionó la joven en los comentarios. 

Posteriormente, Romina y Josh se adueñaron del escenario para encender la pista con el tema ‘Mujer Latina’, canción de 1997 interpretada por Thalía que al concluir los llenó de aplausos. 

Evaluación de Romina y Josh en Las Estrellas Bailan en Hoy

La primera en externar su opinión respecto al baile de los famosos fue Andrea Legarreta, quien evidenció estar encantada con la química y sincronía de los movimientos. “Son dinamita pura, qué delicia verlos bailar”, mencionó. 

Luego siguió el turno de Latin Lover, el modelo que felicitó la intervención de las estrellas no sin antes mencionar que deberían arriesgarse a subir el nivel de complejidad, dato que también comentó Lolita Cortés, ‘La juez de hierro’ que culpó directamente al coreógrafo por la falta de energía. 

“Se quedó corto el coreógrafo. Cuidado, porque ahí puede dañar a la pareja. Ustedes muy bien, muchas felicidades”, añadió la cantante.

 

 

Calificaciones del jurado al baile de las estrellas

  • Andrea Legarreta: 9
  • Latin Lover: 8
  • Lolita Cortés: 7

 

Crítica de Niurka Marcos a su hija

Luego de que escuchó dichas anotaciones, la actriz cubana aplaudió la presentación de su hija con argumentos de que ella, al igual que su compañero, cumplió las dos reglas principales del espectáculo: “decirle al público lo que está pasando en su coreografía con su rostro y la coordinación; por esos dos detalles, felicidades”. 

Tiempo después, Romina agradeció a su mamá por el apoyo que le ofrece y dejarla ser libre; sin embargo, aseguró que no recibe ningún tipo de ayuda de su parte. “Mi mamá sabe que yo puedo, confía en mí y obviamente que me diga esto ahorita está en mente y lo pondremos también en práctica para todos los bailes”, concluyó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!