Famosos

'La Mars' Aguirre: 5 datos que no sabías de su vida antes y después de OnlyFans

Luego de su clásico video viral y de una serie de POLÉMICAS declaraciones, La Mars le supo sacar provecho a su fama para abrir OnlyFans, con la que cambió su vida. Estos son 5 datos que no sabías de ella.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:39

El 2017 estuvo marcado por varios sucesos: el terrible terremoto del 19 de septiembre, un eclipse solar que se pudo ver en el norte del país, varios huracanes desastrosos, y por supuesto, el video de una joven de la UVM que pasó a la fama como "La Mars" Aguirre.

Luego de varios años de ser famosa por sus polémicas declaraciones acerca de varios temas, encontró su verdadera vocación y su mayor fuente de ingresos en una plataforma que comenzó a hacerse conocida en 2020, OnlyFans. Desde hace 4 años para acá, te contamos 5 cosas que no sabías de "La Mars" Aguirre.

Todas sus polémicas

Tenía tan solo 16 años cuando comenzó su primera polémica. A través de su canal de YouTube, La Mars hablaba de temas polémicos como por ejemplo en el que afirmaba que se saldría de la UVM porque en México el sistema educativo era "retrógrado", mientras también hacía el "Condom Challenge", motivo por el que fue duramente criticada.

Además, externó su opinión sobre que los pobres no podían tener hijos, y más recientemente, en 2020, dijo que el paro del 9 de marzo que se hizo para conmemorar el día internacional de la mujer, se había hecho "por mujeres huevonas" que no querían trabajar.

"Trabajó" con Adela Micha

Luego de su primera gran polémica, Adela Micha requirió sus servicios para ser colaboradora de "La Saga", el proyecto en YouTube de la periodista, pues también estaba convencida de que "existen otras formas de aprender además de la escuela. ¿Cuál fue el problema? Que según, en las palabras de Adela, La Mars "se quiso pasar de viva" y mandó a todos a hablar con su manager, por lo que la periodista mandó la orden a que la eliminaran en los chats y a que no le contestaran ningún mensaje.

Sí terminó la prepa

A pesar de que a los 16 se negaba a terminar la preparatoria porque ya estaba "hasta la madre", La Mars reveló que siempre sí terminó su prepa, pero lo hizo a través del examen CENEVAL, que es una modalidad para acreditar esta etapa educativa. Aplicó y consiguió su certificado.

Abre OnlyFans

Con 16 años, La Mars salió de su natal Baja California y se aventuró a vivir sola en la CDMX, donde años después apostaría por una vida fitness y sana, practicando algún deporte y preparando su cuerpo para la que sería ahora su modo de vida. Es así que la "influencer" abrió recién este 2021 su OnlyFans, cautivando a miles de hombres y a algunas mujeres, quienes se han suscrito a su perfil,

Sus redes sociales

Este año por supuesto que elevó sus números en todas sus redes sociales. Aquí podrás encontrar su Twitter, su Instagram y por supuesto su OnlyFans, por si gustas ir a darte una vuelta para conocer su contenido.