Entretenimiento

Exatlón México: ¿Quién es Gabriela Urias Delgado, la novia de Koke Guerrero?

Uno de los atletas favoritos del equipo azul decidió calmar los rumores dentro reality asegurando que se encuentra felizmente en una relación
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:09

Dentro de la última transmisión de Exatlón México pudimos presenciar las distintas confesiones de algunos atletas de ambos equipos hacía las preguntas de sus seguidores. Tanto Guerreros como Conquistadores han pasado bastante tiempo juntos dentro de los últimos meses, por lo que una de las preguntas más recurrentes dentro del programa es la posibilidad de una relación entre los atletas.

Recordemos que no sería la primera vez que las playas de República Dominicana vieran nacerr el amor a primera vista entre los atletas, y es que Exatlón México ha sido testigo del inicio de bellas historias dentro de sus cuatro temporadas anteriores.

Ahora con nuevos atletas dentro de la competencia, los fanáticos de Koke Guerrero se encontraban dudosos acerca de la existencia de alguna relación más allá de la amistad entre sus compañeras, sin embargo el atleta aseguró que aunque quiere mucho a todas sus compañeras y rivales, se encuentra feliz en una relación.

Me gusta mucho la relación de amistad que tengo con cada una de las chicas, pero hasta ahí

Esta declaración llevó a varios de sus seguidores a preguntarse ¿quién es la misteriosa novia?, pues aquí en Gluc.mx te presentamos a la jóven que logró robarle el corazón al atleta azul desde mucho antes de ingresar a la competencia.

¿Quién es Gabriela Urias Delgado, la novia de Koke Guerrero?

La actual pareja del increíble atleta azul ha mostrado su apoyo ante el Conquistador durante toda su etapa dentro de Exatlón México, la jóven Gabriela Urias Delgado conoció a Koke Guerrero dentro del mundo del cheerleading, siendo ambos compañeros de equipo durante toda su etapa de adolescencia.

Ahora la jóven se encuentra dentro de uno de los momentos más cruciales en su carrera, siendo parte del equipo representativo de México dentro del mundial de cheerleading antes de la pandemia. La famosa atleta ha sabido crecer dentro del mundo del cheer siendo su deporte favorito.

La pareja lleva varios años juntos, comenzando como grandes amigos y ahora compañeros de vida, Gabriela no pierde la oportunidad de compartir con sus seguidores en redes sociales lo feliz que se encuentra de que su pareja está triunfando en las playas de República Dominicana, esperando poder verlo llegar a la gran final.