Entretenimiento

Exatlón México: Briseida llama BERRINCHUDA a Yeye y ella se molesta

El equipo rojo pasó por un momento bastante incómodo durante el reto de supervivencia de esta semana
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:44

Exatlón México nos presentó una de las semanas más intensas dentro de la competencia, Guardianes y Conquistadores tuvieron que salir a cada uno de los circuitos con una meta firme, no convertirse en los siguiente eliminados de la quinta temporada. Lamentablemente para las mujeres rojas, esta semana fue crucial, pues fueron ellas quienes se encontraban en peligro durante los retos de supervivencia, algo que mantuvo la tensión entre las competidoras bastante alta.

Sabemos que cada uno de los equipos ha logrado convertirse en una gran familia a lo largo de su camino dentro de las playas de República Dominicana, sin embargo existen varios factores que lograron crear algunos roces entre las mujeres quienes no podían concentrarse tan bien durante esta semana.

El miedo a la eliminación dejó una herida bastante grande entre Briseida y Yeye, quienes ahora deberán confrontarse y arreglar las cosas antes de poder salir a los circuitos esta nueva semana, además con las aguas más calmadas las rojas pueden celebrar que esta semana no fueron el equipo que se enfrentó a una eliminación.

Briseida llama berrinchuda a Yeye y ella se molesta

Con toda la actitud para salir a conquistar el circuito por la supervivencia, Yeye se mostró un tanto molesta por la actitud de su compañera roja ante un inofensivo comentario antes de salir al juego. Resulta que Yeye solo buscaba calmar los nervios entre sus compañeras, sin embargo actitud fue tomada como un tanto berrinchuda.

No lo niego, si soy berrinchuda, pero me dolió que viniera de alguien que considero una buena amiga

Yeye no supo cómo reaccionar ante la tensión ocasionada por este mal entendido, algo que nunca pensó que ocurriría dentro de su propio equipo, ya que su intención era poder motivar a todas sus compañeras para que salieran a conquistar a las azules y pudieran mantenerse intactas una semana más.

Por su parte Briseida aclaró que ella no está acostumbrada a ese tipo de actitud, y se justificó asegurando que ella viene de un ambiente muy distinto, y simplemente estaba mostrando su naturaleza, algo que siempre ha intentado mantener dentro de la competencia para mostrarse auténtica.

Simplemente quería exponer mi punto de vista

El comentario dejó bastante molesta a Yeye, que hasta después de pasar por los circuitos seguía firme con su posición asegurando que Briseida se comportó bastante grosera con ella simplemente por un inofensivo comentario.

MARCELA se sintiu00f3 atacada por BRISEIDA por llamarla berrinchuda. ud83dude14 Ambas dieron su opiniu00f3n. ud83dudd34 #BatallaDelAdiu00f3s ud83dudcf2

Posted by Exatlu00f3n Mu00e9xico on Sunday, October 17, 2021