Entretenimiento

Exatlón 2021: "Tuvo la oportunidad y le faltó", Paulina agrede a Macky con comentario

La rivalidad entre Guardianes y Conquistadores aumenta luego de los ataques de Paulina Martínez hacia Macky González.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:11

Exatlón México 2021 llegó al final de su novena semana de competencias, y con ello un notorio aumento en la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores, quienes además de disputar los puntos en cada circuito, se juegan su reputación cómo atletas.

Esta semana a diferencia de la pasada, fue muy positiva para los Guardianes, quienes prácticamente ganaron todas las competencias, ya que recuperaron desde el primer juego la Fortaleza y se quedaron con los dos duelos por la Supervivencia, lo que puso contra las cuerdas a los Conquistadores después de venir de una buena racha, lo que podría hacernos pensar que se confiaron. Por otro lado, los rojos sacaron el coraje y se recuperaron después de perder a Dulce Miranda, lo que hizo que esta novena semana fuera un éxito para ellos y que la eliminada del noveno ciclo viniera por parte de los azules.

Paulina Martínez sigue atacando a Macky González

Una de las peculiaridades que hemos visto esta semana, es el aumento en la rivalidad por parte de los atletas de Guardianes y Conquistadores, siendo las más marcada la de Paulina Martínez y Macky González, quienes ya habían tenido roces en las competencias, sin embargo, el día de ayer se desató la polémica, luego de que Macky mencionara que los atletas que son seleccionados nacionales, deben tener una mayor exigencia por ser profesionales, y que ella a pesar de no serlo, había derrotado en varias ocasiones a los seleccionados.

Esto desató el enojo de Paulina Martínez, quien es seleccionada nacional de Judo, por lo que, tras el comentario de la capitana de los Conquistadores, Paulina comentó que no se les debe etiquetar cómo seleccionados pues además de deportistas también son seres humanos cómo todos los que están en competencia.

“No solo somos seleccionados nacionales, soy judoca, soy seleccionada nacional, pero soy estudiante, ‘Nat’ es mamá, somos hijas, ósea somos humanos, al final no nos etiqueten cómo seleccionados nacionales”, declaró Paulina.

Posteriormente ya cuando solo se encontraban los Guardianes, Paulina mencionó que la familia de Macky es deportista, pues su papá fue un exitoso atleta, por lo que si ella no llegó a ser profesional y seleccionada nacional fue “porque le faltó dar un poco más”.

Esto sin duda acrecenta la rivalidad entre los equipos, por lo que la décima semana de Exatlón México promete ser aún más intensa.