Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY La Fortaleza, este lunes 18 de octubre?

Rojos y azules regresan a la arena del Exatlón México a debatir la estratégica justa que los podría colocar en ventaja en los próximos retos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:00

Guardianes defienden, Conquistadores atacan; así comienza este décimo ciclo en la contienda deportiva del Exatlón México, reality que ya alista la ejecución de La Batalla por la Fortaleza como el desafío más importante en el arranque del show

Este lunes, el equipo azul comienza las actividades de la semana con una clara desventaja al ser la alineación con mayor nivel de vulnerabilidad tras perder la Serie de Supervivencia, pues en las justas del domingo, los rojos consiguieron la victoria y con ella su pase entero al siguiente encuentro. 

Karina Rodríguez fue la novena participante eliminada de la aventura en República Dominicana, competencia que ahora prevé la incorporación de más retos con la medalla especial en honor a Steph Gómez, ex representante azul que lamentablemente falleció a causa de Covid-19.

Por ahora, la instalación cuelga en su exterior la bandera roja, no obstante, Conquistadores se prepara para encarar el duelo y superar a su adversario en el combate que podría beneficiar su avance en los siguientes choques.

¿Qué equipo gana ‘La Fortaleza’?

De acuerdo con información filtrada por distintas cuentas spoilers, el desenlace de la batalla podría colocar a Guardianes como el conjunto vencedor de la prueba que mande al Campamento al grupo opuesto, quienes luego de perder la Supervivencia iniciarían con el pie izquierdo el arranque del actual ciclo.   

 

Beneficios de ganar ‘La Fortaleza’ 

La ostentosa villa del Exatlón México ofrece servicios exclusivos que mejoran el desempeño de las y los atletas durante los siguientes días de enfrentamientos. Algunas de las comodidades que distinguen a sus instalaciones son: alberca, habitaciones acondicionadas, acceso a playa y sala de estar.

Como se mencionó antes, es posible que dichas utilidades sean otorgadas al cuadro rojo, sin embargo, el resultado no está confirmado, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de esta noche, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!