Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el papá de Macky González y por qué es tan IMPORTANTE en el deporte?

Luego del episodio del día de ayer, los fans de Exatlón México se preguntaron: ¿y quién es el papá de Macky González? Así que aquí te contamos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:29

En la historia de Exatlón México encontramos a atletas que tienen padres o madres famosas, como lo es el caso de la mamá de Ximena Duggan, quien es cantante, el papá de Pamela Verdirame, un exitoso ex futbolista, y además el padre de Macky González.

Este último dio de qué hablar luego de que se hablara de él en el capítulo del día de ayer de Exatlón México. ¿Qué fue lo que se dijo? Esto es lo que debes saber sobre Ariel González, el famoso padre de Macky.

Guardianes hablan del papá de Macky en Exatlón México

Ayer por la noche surgió una gran polémica entre Macky y los Guardianes cuando ella dijo que el currículum no importaba en Exatlón México, pues es un deporte completamente diferente, sin embargo, Paulina Martínez y su equipo atacaron a la ex saltadora de altura diciendo que ella era la menos indicada para decir esto.

"Lo dijo la persona menos indicada (...) el papá de Macky, ella lo ha dicho, ha sido un deportista super reconocido y la neta también nosotros lo admiramos, pero ella es deportista, se le dio la oportunidad de llegar y si no llegó fue porque le faltó dar un poco más", dijo la judoca a Guardianes en Exatlón México.

¿Quién es el papá de Macky González y por qué es tan IMPORTANTE en el deporte?

Bueno, ya sabemos que era atleta de alto rendimiento, pero ¿qué más? Ariel González Mezzenasco es un deportista argentino que se naturalizó mexicano hace ya muchos años. Fue preparador físico de los Pumas de la UNAM y posteriormente el preparador de la Selección Mexicana de Fútbol, donde se desempeña actualmente.

Sin embargo, se le ha relacionado con el mundo del deporte en general, con diversos clubes de la primera división de nuestro país y en el mundo de la gimnasia. Además, Ariel fue el preparador de la selección de la Copa América de 1993, aquella en la que México debutó y que fue tan importante en la historia del balompié de nuestro país.

González ha sido descrito como un hombre serio y de pocas palabras, pero un maestro en cuanto se refiere al acondicionamiento físico, mismo que ha trascendido las barreras del futbol y que se ha convertido en uno de los preparadores más importantes de nuestro país.