Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Por qué se rapó Briseida Acosta? Estas fueron sus razones

Uno de los momentos que más llamaron la atención de los fans de Exatlón México fue ver en competencia a Briseida Acosta completamente rapada. ¿Qué fue lo que pasó?
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:10

Como cada domingo, el día de ayer en Exatlón México fue un mar de emociones, pues más allá de que sabíamos que un hombre o una mujer tenía las horas contadas en esta competencia, esperábamos con ansias muchos otros momentos, como por ejemplo, la pelea de Macky González contra varios rojos.

Sin embargo, lo que no esperábamos para nada fue ver a Briseida Acosta completamente rapada. Y es que los que prendieron el televisor después del inicio de Exatlón México no tenían idea de qué es lo que había pasado. ¿Por qué se rapó? Estas fueron sus razones.

¿Por qué se rapó Briseida en Exatlón México?

En los avances que lanzaron el jueves pasado ya nos habían augurado que algo así ocurriría, sin embargo, nos hicieron creer que la que posiblemente se desprendiera de su larga cabellera sería Paulina Martínez, cosa que finalmente no ocurrió.

Luego de haber ganado la primera Batalla por la Supervivencia, los rojos celebraban en la Fortaleza  mientras esperaban que llegara la siguiente, y decidieron en ese intervalo que era hora de hacerse un cambio de look en el que la mayoría recortó solo un poco su pelo, pero no así Briseida.

Platicando con Marcela Pérez "Yeye", la olímpica mexicana le lanzó un reto diciéndole que si ella se cortaba el pelo chiquito, ella se rapaba. Sin embargo solo estaba buscando un pretexto, ya que a pesar de que su compañera no se cortó así el cabello, ella sí se animó a hacerlo y el resultado fue increíble.

"Lo he querido desde hace tanto tiempo y no lo hacía por cuestión de tabú. Es momento de empezar nuevas vivencias totalmente y Exatlón es para eso, para reinventarnos", confesó Briseida Acosta.

Sumado a esta declaración, en la ceremonia antes de la segunda Batalla por la Supervivencia, la "máxima autoridad", Antonio Rosique, preguntó a Acosta por qué es que había tomado esta atrevida decisión, además de alabarla por atreverse a algo a lo que muchas mujeres no se animan por cuestión de tabúes. Así respondió la de Guardianes.

"Creo que el Exatlón, como te había dicho, me da muchas oportunidades. Justo antes de entrar leí que nosotras como mujeres, nuestro cabello conecta mucho con nosotros y con todas las vivencias y creo que era hora de empezar de cero otra vez", dijo la de los rojos en Exatlón México.