Exatlón México

Exatlón 2021: "Me las vas a pagar" Macky González AMENAZA a Jahir Ocampo (VIDEO)

Luego de una serie de declaraciones por parte de los atletas de Exatlón México, Macky sabe que Ocampo tiene las de perder. ¿Por qué lo amenazó? Esto es lo que debes saber.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:55

Desde que el jueves pasado nos mostraron el avance de todo lo que estaba por ocurrir el domingo de eliminación en Exatlón México, sabíamos que sería un día bastante interesante, pues nuevamente la protagonista de todo sería Macky González.

Y es que más allá de la diferencia de opiniones que tuvo con Paulina Martínez, la de Conquistadores al parecer tenía sus más grandes discrepancias con su rival de Exatlón México y amigo fuera de competencia, Jahir Ocampo. Sin embargo, no lo amenazó exactamente por lo que vimos en ceremonia el día de ayer, ¿qué pasó entonces?

Macky lanza amenaza contra Jahir Ocampo en Exatlón México

En el marco de una nueva eliminación de mujeres azules en la competencia, nuevamente el Santuario del Exatlón hizo de las suyas, poniendo en jaque a varioas atletas en la competencia. En esta ocasión le tocó a Koke Guerrero, a Marcela Pérez "Yeye", a Alan Mendoza y, por supuesto, a Macky González.

Una de las preguntas para la leyenda de la primera temporada de Exatlón México fue bastante puntual y se remitía a aquel día en el que "balconeó" a Tony González en ceremonia por decir que lo vio en una fiesta con un atuendo muy poco ortodoxo. La pregunta iba más sobre su opinión hacia Paulina y Jahir, quienes dijeron que "pecaba de protagonismo".

González se defendió diciendo que a los rojos les hacía falta "sal y pimienta" cuando se trataba de hablar de ellos, pues la gente también quiere conocerlos, por lo que les pidió que expandieran sus respuestas. Sobre lo que dijo el clavadista, Macky se limitó a hacer una contundente amenaza hacia su persona.

"Me las vas a pagar, de verdad me las vas a pagar, porque así como conozco a Tony también conozco muy bien a Jahir y nada más hemos tenido esa situación del botox pero podemos desencadenar de aquí en adelante una guerra si así lo quiere", declaró la de Conquistadores.

Otras respuestas de Macky en el Santuario del Exatlón

Además de esta polémica respuesta, Macky habló sobre la persona que menos le agrada de los rojos, y aunque todos pensaríamos que esa era Paulina por los momentos que han vivido en los circuitos, la atleta azul dijo que esta era Briseida, principalmente por su actitud "violenta" en la que siempre hace alusión a querer arreglar todo a golpes.

"Han habido ciertas actitudes en los juegos que no me han gustado de su parte, como que siempre está haciendo alusión a cosas como de golpes y ella dice que así es su personalidad", reveló la atleta de Exatlón México.