Reality

Exatlón 2021: Así fue la vez que Steph Gómez APLASTÓ a Mati Álvarez

Revive una de las batallas más impactantes en la historia del reality deportivo donde ‘Terminator’ fue superada por ‘La antorcha humana’.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:00

La tarea de superar los circuitos del Exatlón México no es fácil, pues incluso las estrellas más destacadas del programa se ven en problemas cuando la habilidad de su adversario es mayor, como Mati Álvarez, la dos veces campeona del show que en una ocasión fue duramente derrotada por Steph Gómez.

Ambas deportistas fueron parte de la tercera entrega, sin embargo, cada una portó la camiseta de acuerdo al color de su escuadra, ya que Álvarez perteneció al equipo rojo, mientras que Gómez corrió por la alineación azul.

Duelo de Mati Álvarez y Steph Gómez en Exatlón México

En el capítulo 36 del certamen se llevó a cabo una carrera que logró impactar no solo a la audiencia, sino también a los atletas presentes e incluso a la ‘Máxima autoridad’, Antonio Rosique, quien narró el desempeño de Steph a la hora de vencer a su oponente.

Y es que Gómez, quien también fue nombrada en su actuación ‘La antorcha humana', consiguió algo que muy pocas competidoras alcanzaron en su paso por las tierras de República Dominicana: vencer a Mati, quien ya es considerada una leyenda del concurso y la mayor exponente del mismo.  

 

Fue durante una batalla Por la Ventaja que la participante azul encaró a ‘Golden Champion’ y al final no sólo terminó derrotándola, sino que, además, su increíble velocidad en la última parte del trayecto no le dio oportunidad a Álvarez de tirar, pues Steph ya había conquistado la victoria

“Lo puede acabar y lo acabó. No dejó tirar a Mati. Ella es ‘La antorcha humana'”, se escuchó decir al conductor cuando la experta en jiu-jitsu festejó el tercer punto que colocó en ventaja al cuadro azul, entonces nombrado Contendientes

Homenaje a Steph Gómez en Exatlón México

Ahora, a varios meses de que Steph Gómez falleció, la competencia deportiva se alista para rendirle homenaje con una medalla especial en su nombre, la cual se debatirá en las próximas justas donde Guardianes y Conquistadores lucharán por conseguirla.

“Sin memoria no hay pasado y no hay futuro, entre más amamos una memoria más se vuelve parte de nosotros. Es una competencia importantísima; con todo el cariño y respeto para Steph Gómez”, externó Antonio Rosique en el avance de lo que ocurrirá este lunes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!