Entretenimiento

Carlos Rivera tomó una medida muy drástica para lucir bien en ¿Quién es la Máscara?

El famoso regresó para disfrutar de una nueva temporada del reality más exitoso de Televisa
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:58

¿Quién es la Máscara? se encuentra estrenando una tercera temporada, los distintos famosos detrás de las máscaras deberán demostrar su increíble talento para poder avanzar a la siguiente ronda sin ser descubiertos por el increíble panel de jueces dentro de esta temporada. A lado del increíble Adrian Uribe quién estará conduciendo este asombroso reality, cada uno de los televidentes tendrán que sacar sus conclusiones acerca de las pistas presentadas en cada programa.

Los jueces Carlos Rivera, Yuri, Juan Pablo Zurita junto a los nuevos integrantes del panel Alan Estrada y Mónica Huarte, tienen la difícil tarea de encontrar los puntos débiles de cada uno de los concursantes para así finalmente desenmascararlos y junto a los televidentes descubrir quién se esconde detrás de la máscara.

Esta tercera temporada busca conseguir mucho más rating que sus dos versiones anteriores, mostrando atuendos asombrosos no sólo en los personajes sino también en cada uno de los jueces del programa.

Carlos Rivera tomó una medida muy drástica para lucir bien

Luciendo un increíble look, el actor y cantante Carlos Rivera regresó a la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? para enamorar una vez más a sus millones de seguidores con su asombrosa participación dentro del divertido panel de jueces. Mostrando su lado más creativo el famoso se enfrentó a las primeras incógnitas del programa, sin embargo algo que llamó bastante la atención fue su impecable apariencia.

Fue el periodista Alex Kaffie quien reveló recientemente el secreto detrás de la asombrosa apariencia de Carlos Rivera, y es que el famoso contrato a uno de los mejores estilista dentro del medio. Se trata de Víctor Blanco, quien sin dudarlo tomó la palabra del cantante para transformarlo en todo un galán sin importar el precio.

Algunas de las marcas que veremos lucir al famoso dentro de esta tercera temporada son, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbanna, Balmain, Jimmy Choo y Moschino, ropa y accesorios que sin duda lo harán lucir asombroso ante las cámaras.